martes, 21 de abril de 2009

Vuelven Susana y Mirta, mas amigas que nunca

susana y mirta
Esta mañana, Mirtha Legrand llegó a Buenos Aires luego de pasar sus vacaciones en Estados Unidos. Allí visitó las ciudades de Las Vegas y Miami junto a Marcela Tinayre y Juana Viale.

La Chiqui aprovechó para ver varios espectáculos en La Ciudad del Pecado y aprovecho para descansar en Miami; en este ultimo lugar estuvo con Susana Giménez compartiendo un día de compras y una cena.



Por su parte, Susana Giménez estuvo en Miami descansando junto a su pareja, Jorge Rama. La diva partió el 4 de abril último y esta mañana regresó a nuestro país. Allí se encontró con su gran amiga Mirtha Legrand, quien viajó junto a Marcela Tinayre y Juana Viale.

Ni bien arribó, la diva habló con la prensa. Al referirse a su presente sentimental junto a Rama, Susana dijo: “Pasamos la tormenta”; y agregó que la pareja está bien.

Ahora, Susana comenzará a trabajar en lo que será su regreso a la pantalla de Telefe en el mes de junio. Pero antes del debut, partirá hacia Punta del Este donde se quedará algunas semanas.

“Todavía no tengo en mente nada, ahora nos sentaremos a trabajar”, manifestó.

Dentro de dos meses, la diva volverá con su clásico programa de entretenimientos, “Susana Giménez”, y su idea es contar con la presencia de Antonio Gasalla.


lunes, 13 de abril de 2009

Llega la nueva temporada de “Resto del mundo”

Resto del mundo


A partir del próximo sábado en Canal 13 comienza el ciclo conducido por Iván de Pineda.

En el primer programa se verá un viaje muy especial junto a Dady Brieva.


Vuelve El último pasajero"

Por quinto año consecutivo, el marido de Florencia Bertotti estará al frente del programa por el que dos escuelas compiten para ganarse un viaje de egresados.

El último pasajero se verá por Telefe, pero aún no se confirmó el horario en el que saldrá al aire. Los rumores indicarían que a partir de la segunda mitad del año se emitirá la nueva temporada del ciclo.



tiendas de muebles


Casi Ángeles estrena el 20 de abril

CasiAngeles2009



Se confirmó la fecha de salida de la esperada tercera temporada Casi Ángeles. Será el próximo lunes 20 de abril a las 19 hs, por Telefe.


viernes, 10 de abril de 2009

Casi Angeles 3





Como sabemos que los fans del programa Casi Angeles no pueden esperar
para ver a sus ídolos en la pantalla, acá les dejamos la promo de la
tercera temporada, para que calmen un poco su ansiedad.


miércoles, 8 de abril de 2009

Reporter Con Ronnie Arias, Cosmopolitan estrena "Once chicas y un hombre perfecto"

(Reporter). "Chicas, sonrían como en la pileta, aprovechen que dura poco". La frase es de Ronnie Arias y fue pronunciada en la presentación oficial del reality que estrenará Cosmopolitan TV el próximo 21 de abril a las 21 bajo el nombre de "Once chicas y un hombre perfecto".

 Ronnie Arias, Cosmopolitan estrena

Con la presencia de su conductor estrella, del hombre perfecto en cuestión y de sólo las representantes argentinas de la competencia, se develaron algunos de los secretos del programa que propone un formato similar a "The Bachelor", pero sin tanto compromiso. ¿El premio? Un crucero por el Caribe como reemplazo al casamiento del reality estadounidense.

Ronnie Arias será el encargado de llevar adelante las distintas actividades que deberán cumplir las candidatas, en las que se evaluarán las cualidades de la chica Cosmo, once latinoamericanas "bien hot", en palabras del galán, que lo intentarán todo para lograr llevarse al hombre perfecto en un crucero, adquiriendo, así, el título de la verdadera chica Cosmo.

Diego, como se llama el galán, es modelo publicitario y fue elegido entre miles de candidatos. Sin embargo, a la hora de explicar su supuesta perfección, el muchacho se destaca por cierta humildad. "Creo que la humanidad está lejos de la perfección y yo no vengo a ser la excepción. Lo que sí me parece es que puedo reunir ciertas condiciones que las mujeres esperan de un ejemplar masculino, especialmente, respecto del cuidado y la protección", detalló.

Y las chicas, entre ellas una atractiva rusa radicada en la Argentina, Evelina, coincidieron plenamente en las cualidades físicas e interiores del ejemplar masculino elegido.


martes, 7 de abril de 2009

Primer programa de CQC 2009

En la primer programa de CQQ 2009, a parte del cambio de conductores, se vieron nuevas secciones, como el "deciselo en la cara" (esta ves con D'elia) y otra donde los famosos deben realizar trabajos "forzados" conudcido por el pelado.

En el video, Gonzalito en plenos terraplenes de Corrientes:


www.Tu.tv

Por su parte, Mario Pergolini dijo que miró "Hombre al agua"


lunes, 6 de abril de 2009

Ayelén Varela, la segunda eliminada de “Operación Triunfo 2009”

Ayelén Varela
Luego de la segunda gala de nominaciones de “Operación Triunfo 2009", donde Ayelén Varela fue una de las elegidas para abandonar la Academia, durante la semana, trató de seguir para adelante, como si no hubiese pasado nada.

Recordemos que Ayelén, la semana pasada, recibió todos los votos (17 en total) de sus compañeros dentro de la casa de Operacion Triunfo y ella por su parte nominó a Sebastián, con quien no había tenido muy buena relación en este último tiempo, pero fue salvado por el jurado.

Finalmente, entre Ayelén V., Juliana y María Soledad la audiencia del reality de Telefe tuvo que decir quién era la próxima eliminada.

Con el 48,4% de los votos, la participante de Entre Ríos fue la elegida para abandonar la Academia.

El resultado se conoció a las 23:53 y en ese momento el minuto a minuto arrojaba picos de 18.0 puntos de rating.

Por su parte, Juliana y María Soledad siguen en la casa de “Operación Triunfo 2009”.


Dos nominados en “Operación Triunfo 2009”

Operación Triunfo 2009

En esta oportunidad, no hubo nominaciones entre los chicos dentro de la casa. Los encargados de elegir a los nominados fueron los integrantes del jurado, Juan Alberto Badia, Daisy May Queen, Martín Alfiz y Facundo Saravia.

Al final de cada presentación, cada uno recibió los comentarios, observaciones y sentencias por parte del jurado.

En principio fueron 4 los sentenciados, Vanessa Miranda, Agustín Pistone, Pablo Bálsamo y Eliazim Ribera.

Los couch tuvieron la difícil tarea de salvar a uno de los nominados y optaron por Vanessa.

El resto de los participantes tuvo que decidir con el voto positivo a quién salvar de ir al teléfono, y ganó Pablo.

En el momento de las nominaciones, el minuto a minuto se mantenía entre los 17 y 19 puntos de rating.

Operación Triunfo 2009

El próximo domingo, mediante el voto telefónico del público, se conocerá al nuevo eliminado del reality que se emite por Telefe. Para vos, ¿quién se irá: Agustín o Eliazím?


sábado, 4 de abril de 2009

La liga 2009

La liga 2009
Este martes, a las 23:15hs, por Telefe, llega la quinta temporada de “La liga”.

Estaran Ronnie Arias, Tamara Hendel, Gisela Busaniche y Diego Iglesias y participaciones especiales del actor chileno Benjamín Vicuña.

"La Liga" mostrará cómo es el trabajo de los que se cruzan con la muerte todos los días y lo hacen para salvar vidas ajenas.

"La liga", desde el martes 7 de abril al término de "Los exitosos Pells" por Telefe.


viernes, 3 de abril de 2009

Mirtha Legrand vuelve el 18 de mayo

El Ceo de Multimedios América, Gustavo Capua y el Gerente de programación Mario Cella se reunieron con La Chiqui para concretar dicha firma.

Mirta Legrand

De esta forma, Mirtha Legrand vuelve a la pantalla de América el próximo 18 de mayo.


Mariano Peluffo estará a cargo de la edición central de “Operación triunfo”

El próximo lunes, a las 19.00, Mariano Peluffo regresa a la pantalla de Telefe, tras su paso por la conducción del exitoso ciclo “Talento argentino”.

Mariano Peluffo en Operación Triunfo 2009

En esta oportunidad, el ya histórico animar de la emisora de San Cristóbal, se hará cargo de la edición central de “Operación Triunfo 2009”, envío que cambia de horario.

La nueva edición central de “Operación Triunfo 2009” contará con la magia del animador y además el espíritu de los tradicionales debates que supo llevar adelante en 2007 con las distintas ediciones de Gran hermano.


Encontrar en Google

Búsqueda personalizada