miércoles, 27 de mayo de 2009

Vuelven Los Roldan por Showmatch de la mano de Marcelo Tinelli

Los Roldan en Show Match
(primiciasya)- “Los Roldán” vuelven a la pantalla chica nuevamente de la mano de Marcelo Tinelli. Pero no es para hacer una nueva temporada, sino que sus actores principales actuarán en una sitcom junto a “El Cabezón”.

Así como lo hizo Guillermo Francella en el debut de la temporada número 20 de ShowMatch. Mientras que la semana pasada fue el turno de los Midachi, tentado hasta las lágrimas, el conductor estrella de El Trece, participó del sketch propuesto por los santafesinos, quienes hasta se dieron el lujo de improvisar.

La semana que viene Rodríguez, de la V y Goity actuarán junto a Marcelo en una nueva sitcom. Aunque todavía no se sabe si van a personificar a “Los Roldán” o realizarán algo diferente.

Lo más probable es que Laisa y Tito Roldán regresen, junto a Emilio Uriarte, a la pantalla chica nuevamente de la mano de Marcelo Tinelli.

“Los Roldán” se estrenó en el 2004 por la pantalla de Telefe y fue un furor convirtiéndose en el programa de mayor rating en aquel entonces. En el 2005 tuvo su segunda y última temporada en la pantalla de Canal 9.

Disfruta del video de uno de los mejores momentos de Laiza (Florencia de la V) en los Roldán. Aqui en un capítulo especial junto a Marcelo Tinelli. El policía es interpretado por Gustavo Monje.



sábado, 23 de mayo de 2009

Fabián Vena lleva el teatro a la TV en “Obra en Construcción”

Fabián Vena, quien acaba de estrenar la pieza "La sombra de Lorca" en el teatro San Martín, será el anfitrión, desde el martes, de "Obra en construcción", un ciclo producido entre Canal (á) y el Teatro Nacional Cervantes que, según indicó el actor, "mostrará cómo es el primer día de trabajo a la hora de una nueva puesta".

Desde la emblemática sala teatral de Buenos Aires y desde el próximo martes a las 21, Vena será el encargado de presentar un programa que definió como "excusas para que tengamos clases maestras, es un poco el análisis por encima de lo que es la obra de teatro, que se concentra en los principales textos de la dramaturgia universal".

El actor compartirá cada uno de los 13 episodios con destacados actores y directores de la escena local, como Fernán Mirás, Daniel Fanego, Laura Novoa, Valentina Bassi, Rubén Szuchmacher, Darío Grandinetti, José María Muscari, Malena Solda, Graciela Duffau, Pompeyo Audivert, Raúl Serrano y Mauricio Kartún.

"En cada programa charlamos sobre cómo habría que interpretar cada obra, con sus géneros, sus códigos y sus secretos", contó Vena a Télam.

"Son 13 capítulos y 13 clásicos. En esta selección tenemos a Armando Discépolo que es nuestro Shakespaere -subrayó-. Habrá un elenco rotativo encabezado por un director reunido en la mesa del escenario vacío de la sala principal del Cervantes".

Fuente: Pronto


Gerardo Sofovich actuará en ShowMatch

Gerardo Sofovich
El empresario y productor teatral Gerardo Sofovich grabará un sketch de "los tangueros", junto a Pablo y Pachu. Las grabaciones se harán el lunes y se emitirá la próxima semana.


Hoy emiten el último programa de Call TV

último programa de Call TV
Call TV será levantado del aire hoy sábado. Al parecer, la decisión fue tomada entre las autoridades de Canal 9 y Endemol, ya que los llamados y mensajes del público cayeron drásticamente y no estaba rindiendo el formato.


Cherutti y Artaza estubieron con Mirtha

Cherutti y Artaza estubieron con Mirtha
En plena campaña política, Nito no descartó la idea de regresar, pero de lograr una banca en el senado, Artaza trabajará hasta el 28 de febrero, con lo cual podría tranquilamente realizar temporada durante diciembre, enero y febrero.

En tanto, Cherutti se sonrió y dijo que es muy positivo lo que hace Nito en involucrarse nuevamente en política desde su provincia. “Que no se mal interprete: él vino a vivir a Buenos Aires pero viaja constantemente a su provincia”, sostuvo Cherutti.

El programa tuvo pases muy cómicos donde además se habló del humor político y de Gran Cuñado. Sobre el final, Miguel Ángel y Valeria Lynch cantaron juntos y Chiquita Legrand se atrevió a una histórica mímica con la figura de “Arráncame la risa, un show que Vale”.


miércoles, 20 de mayo de 2009

Video: Liz Solari de Champs 12

Liz Solari entrevistada antes del lanszamiento de "Champs 12", la telenovela teen producida por Dori Media Group que se estrenó en marzo por la pantalla de América y ya es un éxito.

Liz Solari de Champs 12




Video: Maria Expósito de Teen Angel

En sólo un año, Mariana Espósito alcanzó la fama y popularidad que siempre deseo. Consolidada como una teenangel.

Entrevista a María Expósito de Casi Angeles"




lunes, 18 de mayo de 2009

Volvió "La noche del domingo" con Gerardo Sofovich


(Primiciasya) Anoche se vivió la cuarta emisión de la nueva temporada de “La noche del domingo”, por la pantalla de Canal 9, con la conducción de Gerardo Sofovich.

Lo cierto es que el histórico programa, devenido hoy en un reality de Bowling, no logra cautivar a los espectadores, y los números fríos así lo marcan.

En su debut, el 26 de abril, un día después del casamiento del conductor, en donde se mostró una cobertura especial de la boda, el programa dominguero promedió 5.7.

En su segunda salida al aire, “La noche del domingo” alcanzó un promedio de 4.1.

La semana pasada, el 10 de mayo, el programa tan sólo logra subir en un décima su promedio y se ubicó en los 4.2, con una derrota importante con la competencia directa, América, con el ciclo periodístico “Tres poderes”.

Ayer, en su cuarta salida al aire, el ciclo hizo su promedio más bajo, 3.8. Al menos logró empatar con el periodístico de América pero fue apabullado por los canales líderes.


viernes, 15 de mayo de 2009

Encuesta de "Gran Cuñado 2009"

Aquí está la encuesta para que nuestros lectores voten por su Gran Cuñado 2009.

Vota en la encuesta a tu político favorito. También podes dejar un comentario, explicando por que crees ese personaje es el mejor.

Vota por tu Gran Cuñado 2009





Dejá un comentario sobre tu Gran Cuñado 2009!!!




cobro de deudas


miércoles, 13 de mayo de 2009

La entrevista de Soledad Silveyra a Cristina Fernández de Kirchner

La entrevista de Soledad Silveyra a Cristina Fernández de Kirchner

Solita está preparando su vuelta a la pantalla de Telefe con la segunda temporada del ciclo “Un tiempo después”, el cual debutará la semana que viene. Pero, la actriz y conductora logró entrevistar a la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, una de las “figuritas más difíciles” para los periodistas.

En una entrevista realizada con el diario La Nación, Silveyra expresó: “A veces, ser Soledad Silveyra me da un poco de culpa. Quizás hay pibes que estudiaron periodismo y la reman desde hace mucho, mientras que yo consigo una nota por el solo hecho de ser Solita. Pero también eso conduce a que asuma una gran responsabilidad".

En cuanto fue consultada por el periodista obre que piensa del gobierno, la actriz dijo: “Yo nunca voy a perder mi sentido crítico. Como mujer, me puso feliz saber que iba a tener una presidenta, alguien de mi mismo género. Me llama la atención lo combativa que Cristina es por las mujeres. A veces, me sorprende ?de manera negativa? cuánta bronca tiene en sus discursos. Y me parece un poco frívolo eso que se le critica sobre el cuidado de su imagen. Al fin de cuentas, todas las mujeres queremos estar lindas. Ese no me parece un argumento profundo. En términos generales, estoy de acuerdo con su política, quizá no siempre con la manera, pero me parece que hace bien su trabajo”.

Además opinó sobre la candidatura de Nacha Guevara. “Yo soy la menos indicada para opinar. Si uno siente que puede hacer algo por su país y que puede aportar, bienvenido sea. Nacha es una tipa leída, inteligente, que ha vivido con compañeros militantes”.


(Primiciasya)


lunes, 11 de mayo de 2009

Susana anunció que sólo irá los domingos y apuntó contra Tinelli

La diva anticipó en Radio 10 que este año su ciclo será un show de dos horas semanales. Habló sobre el conductor de ShowMatch y reconoció que sus palabras iban a meterla "en un quilombo".

Susana anunció que sólo irá los domingos

Este 2009 no tendrá a Susana Giménez todos los días como habitualmente, sino que la diva conducirá en Telefe un gran show de dos horas los domingos a la noche.

Así lo contó Susana este mediodía en diálogo con Oscar "El Negro" González Oro, en el programa El Oro y el Moro por Radio 10. "A mí me gusta, yo lo hice hace unos años. Una vez había hecho martes y domingos, y fue muy bueno. Yo no pensaba hacer nada este año y al final quedamos que con una vez por semana estamos bien", relató.

El programa empezaría a fines de junio aunque todavía no está confirmado, en el horario de las 21."Me gustaría salir antes de las elecciones, pero aún no lo sé, porque no puedo debutar y luego no estar por el tema de los comicios", aseguró.

"Estoy escribiendo sobre el programa. Quiero que haya musicales con artistas nacionales e internacionales, humor, un premio increíble y una hiperentrevista. Vamos a ver si el canal me da la mosquet...", agregó.

Para Susana la experiencia será linda porque podrá producir el programa tranquila y disfrutarlo. "Hacerlo los domingos me dará calma. Yo hace 22 años que lo vengo haciendo diario y esto debe ser totalmente distinto", comentó.

En tanto, y con una filosa ironía, Susana tiró munición gruesa sobre Marcelo Tinelli, su principal rival en la competencia por el afecto del público y el acopio del rating. Si bien reconoció que el nivel de producción era muy alto, advirtió que "no" le gustó el sketch que hizo con Guillermo Francella.

"Algunas cosas me gustaron, otras no", afirmó Susana Giménez, tras lo cual admitió haberse metido "en un quilombo" por opinar sobre el titular de Ideas del Sur. "No me gustó mucho lo del sketch. Marcelo no actuó; a mí me hubiera gustado que le ponga un poco más de garra", consideró.

Al ser consultada sobre su opinión acerca el inicio de Gran Cuñado, que esta noche arranca por Canal 13, la estrella del espectáculo desafío a Tinelli: "Vamos a ver si es light o no".

(Infobae)


viernes, 8 de mayo de 2009

Video: Payamedicos en La liga

Programa La Liga emitido por Telefe, octubre de 2007, que muetra el trabajo dos Payamedicos en la Argentina.



Bailando Kids 2009


Bailando kids ya está en Showmatch. El certamen de baile cuenta con 15 parejas de pequeños entre 5 y 11 años que dan todo sobre la pista.

Marcelo Tinelli, presentó ya a parte de los pequeños. Los bailes fueron muy buenos y el jurado elogió a cada uno de ellos.

Fuente: Todo Television


jueves, 7 de mayo de 2009

"Estudio País 24" busca representante sanjuanino


El magazine federal "Estudio País 24" busca un nuevo representante de la provincia de San Juan y los interesados podrán presentarse el próximo sábado al mediodía en el Auditorio de Radio Nacional.

Los interesados en tomar parte en el ciclo deberán tener entre 25 y 35 años y ostentar "conocimiento sobre el lugar que representa, facilidad de comunicación, perfil periodístico, ideas de producción y espíritu solidario y de grupo", detalló un comunicado de "Estudio País 24".

La oferta laboral del envío que Canal 7 emite de lunes a viernes de 14 a 16 se concreta a partir de un "contrato de tres meses de duración -se detalló- con opción del Canal y la producción del programa para renovarlo".

Además de ir el sábado al Auditorio de Nacional (Maipú 555, Capital Federal), los postulantes también pueden enviar su currículum hasta el viernes 8 inclusive a castingep24@gmail.com


sábado, 2 de mayo de 2009

Panám regresa a la Tv con un programa infantil

Panam Corazon
Este lunes, 4 de mayo, a las 11 hs. llega a la pantalla de Magazine la primera entrega de “Panam Corazón”. El ciclo también contará con la participación de la escritora Poldy Bird, quien relatará cuentos a los niños.

Ambientado en una mágica isla llena de humor y alegría, en “Panam Corazón”, la conductora estará acompañada por una serie de insólitos personajes, entre los que se destacan: el brujo caribeño "Johny Tebanco”, su amiga “Anabel Cascabel” y “Titungui Titungui”, quien habla por demás.

La música ocupará un lugar de privilegio en “Panam Corazón”, por eso se presentarán videoclips exclusivos, los cuales cuentan con la participación especial de artistas de primera línea como Cacho Castaña y Guillermo Novelis, quienes cantaron junto a Panám los temas “Teamodoro” y “Caracola”, respectivamente.

“Panam Corazón”, desde este lunes, 4 de mayo, de lunes a viernes a las 11 hs. por Magazine (Canal 14 de Multicanal y Cablevisión, 236 Directv).


Encontrar en Google

Búsqueda personalizada