martes, 26 de junio de 2012

Escenas Hot de Pablo Echarri y Nancy Dupláa en Graduados




El programa Graduados sigue reviviendo la década del ochenta y en el último capítulo se encargó de uno de los íconos de la vida adolescente: el esperado viaje de egresados. ¿Y cuáles son las cosas que no pueden faltar en esa experiencia? El coordinador canchero que suele aprovechar el momento para conquistar corazones femeninos.


lunes, 11 de junio de 2012

Agredieron a Gonzalo Heredia y terminó con una crisis de nervios

Gonzalo heredia El sábado por la noche, se vivió una situación muy tensa en el teatro El Picolino, cuando un espectador furioso, comenzó a los gritos contra Gonzalo Heredia, en medio de la función de El Montaplatos. Al grito de: "Actuás pésimo, está mal el texto y esto es malísimo", el hombre se paró en medio de la sala y mientras los organizadores intentaban detenerlo, Heredia suspendió la función y bajó del escenario. Allí comenzó un forcejeo, que por poco no llegó a los golpes, ya que el hombre fue evacuado del teatro, según informó "Muy".

Gonzalo terminó con una crisis de nervios y pateó muy fuerte una pared, lo que le generó una hinchazón en su pierna derecha. Al día siguiente, debió recurrir al Sanatorio de Los Arcos y tras sacarse una radiografía, le aconsejaron reposo y calmantes. Por ese motivo, la producción de la obra decidió suspender su función del día domingo en la localidad de Monte Grande por "una agresión contra uno de sus protagonistas".


Encontrar en Google

Búsqueda personalizada