A sus 50 años, Johnny Depp asegura que la edad no lo ha vuelto cínico ni ha mermado su entusiasmo por el cine aunque sospecha que tras décadas en la industria ya debería marcharse, según dijo a Efe en una entrevista en Londres.
Depp habló con pasión de su personaje Tonto, el nativo que acompaña incansablemente al Llanero Solitario y que en este caso cobra relieve como narrador."La verdad es que cumplir 50 añosno me ha afectado en absoluto. Realmente, no ha supuesto nada diferente en mi vida, ha sido igual que cumplir 40 o 30. La edad no me ha hecho más cínico", aseguró la estrella, que conserva su magnético aire juvenil y lleva las uñas de las manos pintadas de colores estridentes.
También afirmó que le sigue "entusiasmando todo lo que rodea al proceso creativo de hacer una película, lo que implica el esfuerzo de colaboración que trae consigo". Lo que ya no me encanta es lo que acarrea después; los añadidos con los que tienes que lidiar una vez que la película está terminada, toda esa parafernalia y las cosas extrañas que los filmes conllevan y a lo que no te puedes acostumbrar", reconoció. Con una leve carcajada, se permite, incluso, hacer una reflexión, tal vez en broma, sobre su carrera. "Las lecciones que he aprendido al estar tanto tiempo en esta industria son que, probablemente, ya me debería largar", dijo.
Primiciasya.com