jueves, 19 de marzo de 2009

Natalia Oreiro y Diego Peretti son pareja en "Música en espera"


Video: Música en Espera



Natalia Oreiro y Diego Peretti son la pareja-despareja que da vida a "Música en espera", comedia romántica que encabeza la serie de filmes argentinos que se estrenan comercialmente este jueves.

La lista de estrenos locales se completa con "Cartas a Malvinas", del realizador cordobés Rodrigo Fernández, y con el documental "Hielos míticos" sobre la Antártida. A los créditos nacionales se suman "Al otro lado", cinta del realizador turco-alemán Fatih Akin, y la película de entretenimientos "Loca por las compras".

Música en espera” Debut cinematográfico del realizador Hernán Goldfrid, que anteriormente había trabajado en exitosos ciclos televisivos como "Los Simuladores" y "Hermanos & Detectives". "Música en espera" parte de una anécdota habitual en las comedias de enredos para pintar la vida de algunos personajes que pasan de la sombra a la luz a través del amor. Con buenos papeles de Natalia Oreiro, Diego Peretti y Norma Aleandro. Título original: Música en espera (Argentina/2009) - Dirección: Hernán Goldfrid - Guión: Patricio Vega y Julieta Steinberg - Elenco: Diego Peretti, Natalia Oreiro, Norma Aleandro, Pilar Gamboa, Rafael Spregelburd, Atilio Pozzobón, Carlos Bermejo, María Ucedo y Rafael Ferro -Duración: 106 minutos - Calificación: ATP.

Cartas a Malvinas” Tito (Víctor Laplace) es un cartero jubilado que decide contar la historia de la Guerra de Malvinas a través de sus cartas y de una patrulla de ocho solados encargados de entregar la correspondencia en el frente de batalla. Título original: Cartas a Malvinas (Argentina, 2009) - Dirección y Guión: Rodrigo Fernández - Elenco: Víctor Laplace, Francisco Cataldi, Rafael Ochoa, Juan Luna, Juan Badra, Leonardo Núñez, Cristian Cavo - Duración: 100 minutos - Calificación: ATP

-Pronto


0 comentarios:

Publicar un comentario

Encontrar en Google

Búsqueda personalizada