Con la presencia de su conductor estrella, del hombre perfecto en cuestión y de sólo las representantes argentinas de la competencia, se develaron algunos de los secretos del programa que propone un formato similar a "The Bachelor", pero sin tanto compromiso. ¿El premio? Un crucero por el Caribe como reemplazo al casamiento del reality estadounidense.
Ronnie Arias será el encargado de llevar adelante las distintas actividades que deberán cumplir las candidatas, en las que se evaluarán las cualidades de la chica Cosmo, once latinoamericanas "bien hot", en palabras del galán, que lo intentarán todo para lograr llevarse al hombre perfecto en un crucero, adquiriendo, así, el título de la verdadera chica Cosmo.
Diego, como se llama el galán, es modelo publicitario y fue elegido entre miles de candidatos. Sin embargo, a la hora de explicar su supuesta perfección, el muchacho se destaca por cierta humildad. "Creo que la humanidad está lejos de la perfección y yo no vengo a ser la excepción. Lo que sí me parece es que puedo reunir ciertas condiciones que las mujeres esperan de un ejemplar masculino, especialmente, respecto del cuidado y la protección", detalló.
Y las chicas, entre ellas una atractiva rusa radicada en la Argentina, Evelina, coincidieron plenamente en las cualidades físicas e interiores del ejemplar masculino elegido.
1 comentarios:
este Peldado es un cago de risa!!!
jajaja
Publicar un comentario