miércoles, 13 de mayo de 2009

La entrevista de Soledad Silveyra a Cristina Fernández de Kirchner

La entrevista de Soledad Silveyra a Cristina Fernández de Kirchner

Solita está preparando su vuelta a la pantalla de Telefe con la segunda temporada del ciclo “Un tiempo después”, el cual debutará la semana que viene. Pero, la actriz y conductora logró entrevistar a la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, una de las “figuritas más difíciles” para los periodistas.

En una entrevista realizada con el diario La Nación, Silveyra expresó: “A veces, ser Soledad Silveyra me da un poco de culpa. Quizás hay pibes que estudiaron periodismo y la reman desde hace mucho, mientras que yo consigo una nota por el solo hecho de ser Solita. Pero también eso conduce a que asuma una gran responsabilidad".

En cuanto fue consultada por el periodista obre que piensa del gobierno, la actriz dijo: “Yo nunca voy a perder mi sentido crítico. Como mujer, me puso feliz saber que iba a tener una presidenta, alguien de mi mismo género. Me llama la atención lo combativa que Cristina es por las mujeres. A veces, me sorprende ?de manera negativa? cuánta bronca tiene en sus discursos. Y me parece un poco frívolo eso que se le critica sobre el cuidado de su imagen. Al fin de cuentas, todas las mujeres queremos estar lindas. Ese no me parece un argumento profundo. En términos generales, estoy de acuerdo con su política, quizá no siempre con la manera, pero me parece que hace bien su trabajo”.

Además opinó sobre la candidatura de Nacha Guevara. “Yo soy la menos indicada para opinar. Si uno siente que puede hacer algo por su país y que puede aportar, bienvenido sea. Nacha es una tipa leída, inteligente, que ha vivido con compañeros militantes”.


(Primiciasya)


1 comentarios:

julio dijo...

Me parece que solita fue la indicada porque es una personalidad neutra entre la gente y ella y su programa Un tiempo después tiene el marco de seriedad que se merece una entrevista de este tipo.

Publicar un comentario

Encontrar en Google

Búsqueda personalizada