jueves, 2 de septiembre de 2010

LAS ESTADÍSTICAS DE "BAILANDO 2010" segundo análisis



Terminó la décima ronda que se movió al ritmo del Cuarteto y esta semana arrancará el décimo primer ritmo que será Adagio latino. En un seguimiento profundo y detallista, la producción de TODO TELEVISIÓN sigue evaluando el paso de los participantes en el certamen éxito de la televisión argentina que se emite en Showmatch.
La sexta edición de este concurso de baile tan polémico que conduce Marcelo Tinelli está cumpliendo su cuarto mes de vida y analizamos los resultados parciales hasta el momento en los 10 ritmos bailados, con el ojo del jurado.
A continuación, los que dejaron la pista, los peores, los mejores y algunas curiosidades.

OUT
Los famosos que fueron eliminados del certamen y los puntaje sumados.
1º Miguel Piñera (23 puntos)
2º Victoria Vanucci (64 puntos)
3º Lorenzo Lamas (101 puntos)
4º Violeta Lo Re (144 puntos)
5º Cecilia Bonelli (185 puntos)
6º Florencia Tesouro (216 puntos)
7º Paola Miranda (257 puntos)
8º Jimena Monteverde (265 puntos)
9º Zaira Nara (312 puntos)
10º Belén Francese (381 puntos)

TOP FIVE DE LOS PEORES
PUESTO Nº 5 – SARAH "PADDY" JONES
La estrella inglesa junto a su compañero español ocupa esta ubicación con la suma de 391 puntos. La capacidad de esta señora de 75 años parece no haber conmovido al jurado demasiado ya que sufrió la sentencia en dos ritmos (ADAGIO – HIP HOP). Recordemos que Sarah ha tenido dos reemplazos: Vanina Escudero (CUMBIA) y Rocío Marengo (CUARTETO).
PUESTO Nº 4 – MATÍAS ALE
Si, si. Leíste bien. Parece mentira que en la edición anterior de este análisis ocupaba el PUESTO Nº 2 entre LOS MEJORES. Ha sido sentencias dos veces (AXÉ – HIP HOP). En la segunda vez abandonó la coreografía y esto ha sido significativo en la pérdida de puntaje. El puntaje total es de 390 en el certamen.
PUESTO Nº 3 – LUCIANA SALAZAR
¿Quién podía decir que la que parecía una estrella mimada ocupara esta ubicación? Sorpresas nos da la vida. La sobrina de "Palito" Ortega ha sumado 389 puntos. Además quedó sentenciada dos veces (POP LATINO – CUARTETO).
PUESTO Nº 2 – AMALIA GRANATA
Van quedando menos parejas y esto influye ya que la panelista de "Un mundo perfecto" ocupó en la edición anterior de este análisis el PUESTO Nº 5 entre LOS PEORES y parece que quiere el primero. La suma de sus participaciones han resultado 374 puntos. Mientras que ha participado en 3 sentencias (AXÉ – POP LATINO – CUARTETO). A cambiar la suerte.
PUESTO Nº 1 – FABIO "LA MOLE" MOLI
Tanto lo buscó. Ahora lo tiene. En la edición anterior de este informe ocupaba el PUESTO Nº 3 entre LOS PEORES. El boxeador ha sumado 333 puntos y tiene 7 sentencias (REGGAETON – SALSA – CUMBIA – ADAGIO – CHA CHA CHA – POP LATINO), entre las que en una (CHA CHA CHA) abandonó la coreografía. Knockout.

TOP FIVE DE LOS MEJORES
PUESTO Nº 5 – SOFÍA ZÁMOLO
Cambia, todo cambia. La carismática modelo obtenía el PUESTO Nº 3 entre LOS MEJORES en la edición anterior de este informe. Actualmente, la rubia suma 426 puntos durante su participación en el certamen ayudada por Adabel Guerrero que la reemplazó en la ronda de CHA CHA CHA. Sólo algo mancha su participación: La única sentencia en el CUARTETO.
PUESTO Nº 4 – JÉSICA CIRIO
¿Cuánto ayuda tener uno de los mejores cuerpos de la Argentina? La modelo ha logrado en el certamen hasta el momento 426 puntos. El mismo puntaje que Sofía pero nunca ha sido reemplazada y eso vale mucho. Sólo tiene una sentencia (AXÉ) y durante la tercera ronda (SALSA) ha obtenido el puntaje máximo (48 puntos).
PUESTO Nº 3 – SILVINA ESCUDERO
La ex novia de Matías Ale, ocupa este merecido puesto con 428 puntos sumados en sus presentaciones en el concurso. La ganadora de "El musical de tus sueños" ha sido sentenciada una sola vez en la tercera ronda (SALSA) y en la ronda de CHA CHA CHA obtuvo el puntaje más alto (47 puntos).
PUESTO Nº 2 – EMILIA ATTIAS
Perdió el PUESTO Nº 1 entre LOS MEJORES en la edición pasada del informe. Subcampeona de "Bailando por un sueño: segunda edición", la chica de las rastas ha obtenido ¡4 veces! el puntaje más alto (48 puntos). La ex protagonista de "Casi ángeles" ha sumado 446 puntos en todas sus presentaciones hasta el momento y ha sufrido una sentencia en la décima ronda (CUARTETO).
PUESTO Nº 1 – EVANGELINA ANDERSON
La vedette subió un lugar ya que en la edición anterior de este análisis ocupaba el PUESTO Nº 2 entre los MEJORES. La vedette se está despidiendo del certamen con 448 puntos, ayudada por Carolina "Pampita" Ardohain que la reemplazó en la ronda de CUMBIA. La mujer de Martin Demichelis ha logrado durante dos ritmos (DISCO – CHA CHA CHA) el puntaje más alto (47 puntos) y ha quedado sentenciada en la ronda de CUARTETO.

TRIVIA
1) Miguel Piñera es el famoso que tiene hasta el momento el record del PUNTAJE MAS BAJO: 23 puntos.
2) Victoria Vanucci no ha tenido demasiada suerte en los concursos de Showmatch: En "Patinando por un sueño" fue la cuarta eliminada, en "Bailando por un sueño 2008" y esta edición fue la segunda eliminada.
3) Lorenzo Lamas fue sentenciado en la tercera ronda y no pudo presenciar el DUELO. Fue reemplazado por José María Listorti que horas antes de la presentación tuvo un accidente que no le permitió bailar en la sentencia, destinándolo al voto telefónico donde fue eliminado.
4) Violeta Lo Re ha quedado dos veces sentenciadas de las cuatro veces que se presentó en el concurso.
5) Cecilia Bonelli se presentó 5 veces en el certamen y en la única vez que quedó sentenciada fue eliminada del certamen.





fuente: todo-television


0 comentarios:

Publicar un comentario

Encontrar en Google

Búsqueda personalizada