(Primiciasya) Anoche se vivió la cuarta emisión de la nueva temporada de “La noche del domingo”, por la pantalla de Canal 9, con la conducción de Gerardo Sofovich.
Lo cierto es que el histórico programa, devenido hoy en un reality de Bowling, no logra cautivar a los espectadores, y los números fríos así lo marcan.
En su debut, el 26 de abril, un día después del casamiento del conductor, en donde se mostró una cobertura especial de la boda, el programa dominguero promedió 5.7.
En su segunda salida al aire, “La noche del domingo” alcanzó un promedio de 4.1.
La semana pasada, el 10 de mayo, el programa tan sólo logra subir en un décima su promedio y se ubicó en los 4.2, con una derrota importante con la competencia directa, América, con el ciclo periodístico “Tres poderes”.
Ayer, en su cuarta salida al aire, el ciclo hizo su promedio más bajo, 3.8. Al menos logró empatar con el periodístico de América pero fue apabullado por los canales líderes.
1 comentarios:
me encanta la noche del domingo cuando las hermosuras de mueres que tienen ahi juegan al boulin me encanta eso vamos gerardo todavia
Publicar un comentario