miércoles, 17 de febrero de 2010

Carla Conte: "Ricardo Fort es muy Impulsivo"


Carla Conte dialogó con DiarioShow.com sobre el pedido de disculpas que el Chocolatero realizó en su programa, y sobre la marcha de Este es el show. Contó cómo es conducir y ser madre al mismo tiempo y, de paso, desmintió que vaya a participar en la transmisión de los Oscar: "A mí nadie me dijo nada", tiró.

"Yo me enteré por un sitio web. A mí no me dijeron nada. Si me preguntas a mí no. Yo no sé nada, no llamé a nadie, ni nadie me llamó. No sé si es algo real o es un invento chino. De hecho en el canal los chicos me decían "que bien, vas a conducir" y yo decía: "¿Qué? ¿Qué voy a conducir?". Hoy me lo cruce a Coco Fernández y no me dijo nada tampoco. Me encantaría, obvio. Igualmente, lo que dije es mandenme a mí a Los Ángeles, ¿para qué lo vamos a hacer de acá?", tiró risueña Carla Conte, desmintiendo que vaya a conducir la ceremonia de los Oscar, para El Trece, desde Buenos Aires



"El programa va bien, ahí andamos. Un día con Ricardo, otro día sin él. Ahí estamos. El programa es un popurrí, no da para aburrirse porque todos los días hacemos algo diferente", señaló Carla.

Sobre Fort, la ex Call TV también tocó el tema de su pedido público de disculpas, en vivo, el pasado sábado: "Sí, porque él primer programa él iba a hacer un móvil y al final no estuvo, bah, no estuvo no, directamente nos dio la espalda en vivo", recordó, pero aclaró que ahora está todo bien con el chocolatero.

"El tiene una personalidad muy fuerte. Es bastante impulsivo, pero por ahora, por ahora, está todo bien. El viernes lo tuvimos en el móvil, hoy estuvo en el piso y parece que hay una idea que haga cosas con Ideas del Sur y con este es el Show, así que todo bien", afirmó Carla.

¿Se lleva bien como compañero del millonario? "Sí, obvio, sí, ni hablar, por supuesto. Yo tengo una relación mínima, porque la verdad que lo conozco desde que apareció ahora en los medios. Conocí a su familia y todo, pero relación con él no tenía, pero desde su irrupción en los medios lo conozco, claro".

Carla también contó cómo es la experiencia de conducir el programa con su pequeña hija, Mora y su marido, Guillermo Brutto detrás de cámara: "Yo de mi hija no me puedo separar. Ella viene al canal todos los días y sino me lo piden, yo solita cuando aparece la oportunidad la llevo al piso y todo. Las veces que ella viene al piso es porque está Guille, en general. A veces no me gusta por ahí mostrarla en el programa, porque después se la lleva mi vieja, o mi cuñada, pero la realidad es que esta todas las tardes conmigo en mi camarín, en general se duerme, está bárbara la gorda"

Por último cerró con una humorada: "Yo por las dudas ya le estoy tramitando la visa y tengo todos los papeles en regla, mira si me mandan a Los Ángeles al final".




fuente: adictoalatv


0 comentarios:

Publicar un comentario

Encontrar en Google

Búsqueda personalizada