martes, 16 de febrero de 2010

Karina Didari: "La familia López no la puede ni ver a Wanda"

No todo es lo que parece, y no existen las familias perfectas. Ése pareciera haber sido el mensaje de la modelo Karina Didari, ex novia del hermano de Maxi López, o sea, concuñada de Wanda Nara. Las fotos donde el clan aparece a pleno y sonriente son "todo caretaje", según ella.

Para Didari, la madre de los López nunca aceptó la relación de sus hijos, Maxi y Jonathan, con Nara y con ella respectivamente. Más que nada porque "para ellos, como para mucha gente, ser rubia y llamativa es igual a ser gato", según explicó a la revista Paparazzi la semana pasada.

"Es complicada la familia López", reconoció en ese entonces Didari, de 23 años. "No nos quieren. En el fondo, nunca terminan de aceptar que Wanda y yo seamos parejas de sus hijos. Sobre todo nuestra suegra, Mary, y su hija mayor, Marcela", aseguró.



Pero la suerte de Didari cambió al punto tal de que ya no será necesario lidiar con una suegra "mala leche", como ella misma la llamó después de un episodio en el cumpleaños de Nara. Al parecer, fue una fiesta temática a la que Didari asistió con su hija de un año y medio, Morena, pero sin cumplir la consigna porque "Mary" se la habría ocultado.


Tras seis meses de relación, el hermano menor del futbolista rompió con Didari. "No hubo llamadas, cero mensajes... Ni siquiera le pude explicar absolutamente nada", se lamentó a las cámaras del programa "BdV". La rubia aseguró que la nota en la revista "fue como un desahogo, no fue para tirarle bronca a nadie, ni a la familia de él", pero aún así la relación se esfumó.


"Siempre rescato que Wanda y Maxi se portaron de diez con mi nena. Hoy en día, la buena relación que tengo, y la tuve siempre, a pesar de que me quisieron llenar la cabeza en contra de Wanda, es con ella y con Maxi", aseguró.


Pero Nara le contestó desde las páginas de la misma revista: "Lo que dijo Karina corre por su cuenta. Seguramente buscaba prensa", esgrimió lapidaria.

La vedette se diferenció de la postura de la ex de su cuñado: "Yo me llevo bien con la familia de mi esposo. Los quiero, son mi familia. Y creo que ellos también a mí", objetó Nara, y agregó: "Al menos nunca me hicieron sentir lo contrario, no tengo por qué dudar de eso".

Sin embargo, las fotos de la familia a pleno y sonriente en el bautismo de Valentino López, hijo de Maxi y Wanda, sería "todo caretaje", según Didari. "A Wanda y a mí no nos pueden ni ver", aseguró. Pero por ahora, "Mary" López no tendrá que verla a ella, al menos.
13 de Febrero de 2010 13:08




fuente: adictoalatv


0 comentarios:

Publicar un comentario

Encontrar en Google

Búsqueda personalizada