miércoles, 28 de abril de 2010

Sabrina Rojas: "Luciano no es mi novio"



La modelo charló con DiarioShow.com en la presentación del Bailando 2010 y aseguró que no tiene un romance con su compañero de elenco en la obra de Valientes. "Para la prensa es más atractiva una foto con él que con otra persona", analizó con toda tranquilidad.

-¿Cómo te preparás para el Bailando 2010?
-Voy a dejar el alma para que salga lo mejor posible.

-¿Hace cuánto estás ensayando?
-Hace un mes que estoy ensayando todos los días, durante tres horas. Pero cuando empecemos la competencia practicaremos mucho más.


-Cuando te llamaron de Ideas del Sur, ¿aceptaste enseguida?
-Cuando me llamaron de Ideas del Sur no dudé porque la vez anterior que me contactaron tardé en aceptar ya que me daba miedito el show. Pero esta vez, como sé la forma de laburar que tienen, dije que sí rápidamente.

-¿Cómo vas a encarar el tema de los escándalos? Todavía no empezó el show y ya hubo roces.
-Me llevo genial con todas. Por lo general me gusta que mi vida y mi trabajo sean bastante armoniosos. Por eso siempre trato de tener cintura para que todo me pase por al lado y no tener que estar en el medio de ningún lío. Lo único que quiero es llegar a mi casa y ver los escándalos como espectadora (risas).

-¿Cómo está tu corazón?
-Mi corazón está divino. Late muy bien (risas). Estoy muy tranquila.

-Pero se te vio junto a Luciano Castro, ¿es tu novio? ¿están saliendo?
-Luciano es mi compañero de trabajo y terminamos la gira con Valientes muy bien. Pero no es mi novio. Lo que pasa es que para la prensa son más atractivas unas fotos junto a él que con otras personas. Lo que compartí con Luciano es lo mismo que compartí con mis compañeros del teatro.




fuente: adictoalatv


0 comentarios:

Publicar un comentario

Encontrar en Google

Búsqueda personalizada