sábado, 10 de abril de 2010

Video y letra: Cancion Haceme la co de la chiqui Noelia

Este es el video de la Chiqui Noelia en el programa de canosa, cantando haceme la co. Que lo disfruten:



Y también la letra de la canción:

Cancion Haceme la co


La chiqui Noelia

Hace tiempo que yo andaba buscando
un cd que me gusta pero no lo encuentro
que tiene el tema de las chiquis
que a mi me recuerda muy buenos momentos

Le pedí a un amigo que me haga
pero el me tiene esperanzada
y yo le pido que:

Haceme la co, haceme la co
haceme la copia del cd que quiero
Ponela en el or, ponela en el or
ponela en el orden que yo mas prefiero
Si me haces el cu, si me haces el cu
si me haces el cuento que no tienes tiempo
Verás mi oje, verás mi oje
verás mi ojera de tanto que tengo.

Oh eh oh, Noelia vino para bailar
Oh eh oh, Noelia vino para gozar
Oh eh oh, Noelia vino para bailar
Oh eh oh, Noelia vino para matar


5 comentarios:

Anónimo dijo...

le doi ala enana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

degenerado!!!!jajajaja

Anónimo dijo...

como rengo a la multa...esta buenaaa la enana

Anónimo dijo...

esta re buena la cancion yo un dia se la dediq a mi novio para q me haga el sexo

Anónimo dijo...

Jajaja, si, mi novia me la dedicó ayer. Estaba prendido fuego!

Publicar un comentario

Encontrar en Google

Búsqueda personalizada