miércoles, 25 de noviembre de 2009

JACK FORT, Volvio a sacudir la noche del musical....Este es el debut de BOTINERAS, mira el videoRESUMEN FANATICO



















FACEBOOK VIVIANA CANOSA-AUTENTICA
COLOR AL 1515, GANA CON ISSUE.

LUNES A VIERNES
RADIO
Hoy puede ser un gran dia
por vale 97.5 de 7 a 10 de la mañana con
Viviana Canosa y marce foss
45 35 42 07
www.infobae.com click en logo vale bajo la pagina
palabra vale al 10011

TELEVISION
Los profesionales de siempre con Viviana Canosa y todo
su equipo de 17 a 19 y pasadas la una de la madrugada
por CANAL 9

fanaticos de Canosa
el original
chimentero72/entryrete
@yahoo.com.ar


EL FACEBOOK VIVIANA CANOSA-AUTENTICA, SIGUE REVENTANDO DE AMOOOOR

Sebas Vm Cuando leyeron en comentario sobre las actuaciones en la radio y dijiste "y moni argento estaba como loca" es tal cual lo q yo pense!!!!!!!! (y eso q no vi el progrma pero ya acepte q hay gente q hace lo mismo siempre y eso q es actris y supuestamente estudió)


Ana Rodriguez HOLA VIVI TU PROGRAMA DE RADIO ES LO MAS!!!!!NUNCA ME REI TANTO SOLA jjejejejej es increible muchas felicitaciones !!!!!!!


San Arias HOLA
VIVI
TE
QUIERO
CON
TODO
MI
CORAZON


Anabella Acosta HOLAA VIVI!!!!..TE ESCUCHO TODAS LAS MAÑANAS..ME AYUDASTE MUCHO A LEVANTARME DE UNA PROFUNDA DEPRESION..ME ENCANTA COMO HABLAS DE NOSOTRAS "..LAS MUJERES"..TE QUIEROO MUCHIIISIIIMOOOOO SABES!!..SOS PARTE DE MI VIDA!!..BESOS GRANDES Y CON MUCHA LUZ!!..ANY..


Adriana Monserrate Hola,Vivi y Marce..un beso para los 2 y que tengan un hermoso dia...Chicos ya que tuvieron esa locura por Sandro y hoy por Ricki,no les puede agarrar la locura por MI TESORO MAS BELLO..(CHAYANNE).porfis que lo AAAAAAAMMO........


Sarai Bosch vivi estuve mirando al repeticion de lp y la verdad que me mate dela risa con la lobato, oye no le llega el agua al tanque a esa mujer jejee


RESUMEN 24 11 Escandalo del musical zulma y su ballet visitas reina y graciela






fuente: fanaticosdecanosa


0 comentarios:

Publicar un comentario

Encontrar en Google

Búsqueda personalizada