martes, 24 de noviembre de 2009

NAZARENA SE CONFIESA SIN FILTRO No te pierdas el video....DURISIMA DISPUTA EN EL MUSICAL DE TUS SUEÑOS.FARRO ADABEL GUERRA SIN CUARTEL



















La guerra entre
Mónica Farro y Adabel Guerrero no tiene fin. El nuevo capítulo trata sobre el ida y vuelta de declaraciones que tuvieron tras la apertura del caño en El musical de tus sueños, donde la uruguaya fue partícipe y la Colorada concursante. Farro le pegó a su enemiga: "Lo único que va a tener Adabel cuando venga a Mar del Plata va a ser hablar mal de mi. Busca prensa, porque si no, ¿con quién se va a pelear? Si ella no entiende que no me importa es un problema psicológico que tendrá ella sola".

Después, la rubia confesó: "No me dio bronca cuando la eligieron para que participe en el certamen. Al contrario, yo estaba muy contenta porque me convocaron para la apertura y no para participar. Me pareció importantísimo que me llamen para el caño porque es algo muy espectacular para el programa ese baile".

También, Mónica se refirió a Ricardo Fort, el hombre del momento: "Va a dar que hablar, pero también está Rocío Guirao Díaz, que es candidata. Pero a él me lo crucé en Esperanto un montón de veces, aunque no es de mi estilo como hombre. Para nada. A mi me gustan los cuerpos lindos pero no tan grandotes.

Por último, la vedette disparó: "En una nota que le hicieron hoy, a ella le dieron pelota cuando habló de mi, pero cuando habló de sus cosas la cortaron. Va a hacer las notas gracias a mi".

fuente: fanaticosdecanosa


0 comentarios:

Publicar un comentario

Encontrar en Google

Búsqueda personalizada