martes, 17 de noviembre de 2009

TANGHETTORESUMEN FANATICOA pocas horas de haberse habilitado, REVIENTA EL FACEBOOK de Viviana Canosa - autentica....










Y hemos selecionado solo algunos de los comentarios, porque si tenemos que
publicarlos a todos, no nos alcanza el blog.
El exito es tal, que el asistente personal de Viviana y creador del sitio
javier muscetti, ya piensa en que luego de las 5000 primeras solicitudes de
amistad, tendra que hacer uno nuevo.
VIVIANA CANOSA- AUTENTICA es el FACEBOOK ORIGINAL
DE la diosa, Lady Viviana....

Porvivicanosa Canosa PAME:____ Ya me dejaron sin palabras no se vale...
ya no se que decir....!!!!
+
ÚNICA, ESO... ÚNICA...

MarianiTa Marin VIVIIIIIIIIIIIIIIII.......GENIA!!!...como me divierto con la radio!!!...se lo extraña a Fos!! tu radio me mantiene completamente despierta todo el vieje al trabajo ...son lo mas!!! besotess diosa!!!

Nora Noriega vivi me encanta tu programa de radio me rio mucho sos genial!!!!!!!!!!!!!!!

Anama Ferreira Hola cuando vamos a salir de nuevo a cenar ojo que tengo 400 tapas de ;;;;;;;;; empanadas juannnnnnnnnnnnnnn bs amiga linda foto super


Viviana Canosa-Autentica
ANAMAAAAAAAAAAA,COMO NOS DIVERTIMOS ESA NOCHE !!!!!!!!!
VOLVAMOS A SALIR,ARMEMOS GRUPETTE !!!!!
BESO.
P.D. CUIDADO CON LAS TAPAS,JAJAJAJAJAJA
Adrian Sandoval

Adrian Sandoval
Duerme, duerme que seré el centinela de tus sueños.. que no hallarás allí uno mejor que del que acabo de ser dueño. Tu pelo derramado llenando de azabache mi colchón.. tus uñas pintadas, tus piernas cerradas tus pliegues en perfecto claro obscuro ..Y yo creo más en dios después de la fortuna de dos cuerpos y el amor.

Matias Vardacosta opis Vivi, viste que tenías que estar en este mundo cybernético.... acá todos te decimos los elogios que necesitás para darte cuenta que tenés muchos que te seguimos!!! fuerza Vi, y dale para adelante que vas bárbaro!!! hasta mañana a las 8 en mi país que te escucho en Vale! beso

Matías E. Baggini Aguante VIVI... y también "Hoy Puede ser un Gran Día" que programa tan divertido... son re buena energía... estaría bueno que salgan por tele también (no en vez de), un viernes por la noche por ejemplo... ja! beso!







fuente: fanaticosdecanosa


0 comentarios:

Publicar un comentario

Encontrar en Google

Búsqueda personalizada