martes, 16 de marzo de 2010

Floppy Tesouro hablo luego de la cirugia

loppy Tesouro dialogó con DiarioShow.com luego de ser operada por una prótesis que se reventó. "Me asusté mucho", contó. Además, el médico que la intervino, Cristian Pérez Latorre, le dijo a este medio: "Hoy nos dimos cuenta de que la silicona estaba rota. Las cirugías estéticas son riesgosas".

-¿Cómo estás después de la operación?
-Llegué a la clínica 15.30 y estaba al tanto de que tenía una encapsulación en la prótesis por eso me quería operar cuanto antes. Le comenté al doctor los dolores que tenía y luego de estos se declaró una encapsulación en la mama izquierda, donde tenía el dolor. Me iba a operar esta semana sin día estipulado, pero esta mañana empecé con unos pinchazos increíbles y sentía que tenía la lola colgando de un hilito. Me pesaba mi propia mama y me asusté mucho. Llamé desesperadamente al doctor y me fui para el sanatorio, donde me operaron rápidamente.



-¿Te arrepentís de haberte sometido a una cirugía estética de lolas?
-No me arrepiento de haberme operado las lolas porque en principio lo hice por una cuestión laboral. Sabía que iba a trabajar de vedette y me parecía que, teniendo mucha cola, tenía que ponerme un poco de lolas. Lo hice para verme mejor y obtener más trabajo, además de equilibrar. No era una nena cuando me operé, ya sabía lo que hacía.


Cristian Pérez Latorre, el médico que operó a Floppy, también charló con DiarioShow.com.

-¿Qué le hicieron específicamente a Flopy?
-Floppy tenía un problemita en la mama izquierda. Era una prótesis que estaba con bastantes pliegues y la capa que la cubría estaba bastante alterada. No era un caso de urgencia hasta hace una semana atrás, pero hoy empezó con muchos dolores y a través de los estudios realizados nos dimos cuenta que la prótesis estaba rota. Nos encontramos con el líquido de la silicona estaba saliendo de la cápsula normal de la mama.

-¿A qué se debió?
-Ella fue operada hace un año y medio y en el post-operatorio ocurrió una hematoma e intentaron drenar. Y aparentemente en la maniobra quirúrgica dañaron la prótesis y con el tiempo se va deteriorando cada vez más y en un momento se abre y revienta.

-¿Son riesgosas las cirugías estéticas?
-Son riesgosas porque tenemos un cuerpo extraño en el organismo. Y ese cuerpo está preparado para tener un su cubierta normal, no para estar roto. Entonces cuando ocurren este tipo de cosas hay que actuar rápidamente para que no se produzcan focos infecciosos.

-¿Fue mala praxis?
-No sé si el término es mala praxis. En el actor quirúrgico se deterioró la prótesis. En estos momentos no se puede juzgar algo certero y decir pasó por tal cosa.

-¿Cómo sigue la evolución de Floppy?
-En reposo y con analgésicos y antibióticos correspondientes. Además tiene que cuidarse y controlarse cada seis meses.




fuente: adictoalatv


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que la prótesis no explote, primero arranca por estar segura de vos misma amor...

Publicar un comentario

Encontrar en Google

Búsqueda personalizada