sábado, 20 de marzo de 2010

Ricardo Fort separado de Virginia Gallardo


El millonario mediático confirmó que su relación con la Gallardo está en crisis. Además, sin pelos en la lengua, la comparó con Violeta Lo Ré y la dejó muy mal parada. "No sé si Virgi ahora me ama", sostuvo algo tristón.

Ricardo Fort se destapó en un móvil con Infama y aseguró que está en crisis con Virginia Gallardo, su novia. "No estamos separados. Simplemente no nos estamos hablando. Ella me pidió explicaciones de algunas cosas. Por ahora estamos sin hablar. Me mandó un texto y se lo respondí, nada más. Preferí tomarme un tiempo antes de hablar", explicó.

"Estuvimos dos meses conviviendo en Mar del Plata y esta semana que me voy a Miami va a servir para replantearnos varias cosas. Virginia es bastante cabeza dura al igual que yo y jamás llegamos a un acuerdo. Nos vamos a tomar un tiempo. No siento ganas de hablar con Virginia por ahora", siguió.



En un momento, Ricky comenzó a tirarle centros a Violeta Lo Ré: "Virginia estaba enamorada de mi y ahora no sé. Siento que con ella se me puede tirar cualquier mina y ella no dice nada, en cambio con Violeta eso no pasaba. Se me ponía al lado como una leona".

Y agregó: "Me di cuenta la cara de amor que tenía Violeta cuando le canté un tema de amor. A Virginia le cante la misma canción y se reía y me corría la cara, y eso no me gustó porque me cortó la inspiración. Entonces encontré en Viole una mirada de amor".

Ricky, embalado, continuó criticando a su pareja: "Virginia discute como una nena chiquita y Violeta es más mujer a la hora hablar. Pero eso no quiere decir que no ame a Virginia, la adoro".

Por último, Fort contó que el lunes se operará de la columna: "Me tengo que operar de nuevo para enderezar las escoliosis y definitivamente no tener más problemas de aquí en adelante".




fuente: adictoalatv


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola virginia me parece que tenes que cambiar tus actitudes cuando estas a lado del amor de tu vida que es ricardo fort, lo que pide ricardo esta bien que lo cuides un poco mas como pareja no es tanto cambiar si no demostrar que te importa tu pareja con hechos las palabras las lleva el viento.ej: a violeta lo re le diria que se deje de molestar siempre esta metida en el medio a ver si entiende que ya fue ok!

Anónimo dijo...

virginia sos muchoo para el....

Publicar un comentario

Encontrar en Google

Búsqueda personalizada