martes, 2 de marzo de 2010

Victoria Vanucci hablo en intrusos


Victoria desterró la posibilidad de volver a juntarse con el Ogro Fabbiani, su marido: "Él es muy impulsivo. Pasaron cosas muy graves". Por otra parte, la artista se desligó de un rumor que la vinculaba con Pico Mónaco. ¡Chan!

Victoria Vanucci dejó en claro que no volverá a juntarse con el Ogro Fabbiani, su marido desde hace apenas 6 meses. "El apoyo de la gente me ayudó mucho. El problema es mío. El video fue la gota que rebasó el vaso. Hoy me estoy enterando de cosas que me duelen muchísimo. No hay marcha atrás", tiró en el piso de Intrusos.

Con firmeza, Vicky anunció: "Yo quiero que el Ogro siga con su vida. No necesito nada de él y él tampoco de mi. Yo sufrí y estoy tratando de llevar las cosas lo mejor posible".



También dijo: "El Ogro es muy impulsivo. Pasaron cosas graves con Cristian. Además sé muchas cosas y por eso tomé la decisión".

Por último, la Vanucci aseguró que no tiene nada que ver con Pico Mónaco: "Ni loca estoy con Pico. Por favor….(risas). De acá a que vuelva a tener algo va a pasar un tiempo".




fuente: adictoalatv


0 comentarios:

Publicar un comentario

Encontrar en Google

Búsqueda personalizada