Antes de aceptar formar parte de "Bailando por un Sueño 2010", Belén Francese recibió propuestas por parte de la producción de Susana Giménez y Marcelo Tinelli para que presente su disco debut en sus exitosos programas televisivos. Finalmente, el cabezón ganó la partido cuando la vedette aceptó formar parte del certamen de baile.
Es por ello que la cantautora se emocionó mucho dado que en "ShowMatch" compartirá su debut como cantante junto a Luciana Salazar y Jésica Cirio, dos hermosas chicas que también editarán temas musicales.
Pero la emoción duró poco dado que la cantautora reveló a Corita que llegó a sus oídos que sus colegas estarían pidiendo a la producción del ciclo que no la dejen cantar. "No esta bien que pidan eso. Aparte si yo me pongo a pedir cosas…", comentó Belén.
Recordemos que Belén Francese se encuentra trabajando desde hace un tiempo en el lanzamiento de su primer trabajo discográfico, para el cual ella se preparó mucho tomando clases en una academia de canto.
fuente: adictoalatv
1 comentarios:
belu dale para delante la gente te quiere un monton no le agas caso a las plasticas esas se acen las cantantes y les faltan mucho para ser una diosa como vos
Publicar un comentario