jueves, 8 de octubre de 2009

El desnudó de Serena Williams

El desnudó de Serena Williams

La número dos del tenis mundial se quitó toda la ropa para la portada de la revista norteamericana ESPN. En el pasado admitió que le cuesta bastante aceptar sus curvas

La norteamericana Serena Williams, actual número dos del mundo según la clasificación WTA, posó como Dios la trajo al mundo en la portada de la revista ESPN.

Con una enorme sonrisa en su rostro, la deportista se cubrió sus lolas con las manos y estratégicamente ubicó sus piernas para tapar las partes íntimas.

Serena declaró en una entrevista pasada no estar tan conforme con la forma de su cuerpo: "Mis piernas son demasiado grandes. Y mis brazos muy musculosos".

Citada por el diario británico Digital Spy, sostuvo: "A veces me miro en el espejo y me gustaría ser más delgada. Mi inseguridad siempre está presente".

"Quiero que todas mujeres sepan que no importa el talle que tengan, pueden ser lindas por dentro y por fuera".

fuente: adictoalatv


0 comentarios:

Publicar un comentario

Encontrar en Google

Búsqueda personalizada