miércoles, 14 de octubre de 2009

El destape de la ex de Aíto de la Rúa


Ella nació en el seno de una familia tradicional y estudió en el prestigioso colegio Northlands. Además, es licenciada en Administración de Empresas. Sin embargo, Gabriela Vaca Guzmán quiere enfocar su vida de otra manera, ahora que no es más la novia de Aíto de la Rúa, hijo del ex presidente Fernando de la Rúa y hermano de Antonito.


"Decidí concretar mi sueño y dedicarme a ser actriz", reveló Gabriela Vaca Guzmán en una entrevista concedida a la revista Gente, donde también aseguró que para ella actuar no es un trabajo. "Es como salir a jugar. Es maravilloso".


Sin embargo, mientras estuvo saliendo con Aíto (por siete años y medio) no hizo muchas apariciones en televisión y cine porque en 2003 se mudó a España junto a su novio para poner allí una cadena de heladerías. Además, su familia es tan tradicional que no estaba muy de acuerdo con tener una hija actriz.


Con actuaciones en Floricienta, la película Los Superagentes y la novela Herencia de Amor, Gabriela sigue los consejos de su mejor amiga "Shaki" para perfeccionarse en su carrera como actriz.


"Shaki" es el apodo que le puso Vaca Guzmán a su mejor amiga Shakira, con quien vivió un tiempo en Los Ángeles y a quien toma como consejera.


"Shakira siempre me dice que trate de cumplir mis sueños, que haga lo que quiero. Que trabaje duro; que si persigo mis sueños los voy a conseguir", confesó la actriz, quien aún mantiene una buena relación con los De la Rúa. "Son como mi familia. Los quiero muchísimo", aseguró Gabriela.




fuente: adictoalatv


0 comentarios:

Publicar un comentario

Encontrar en Google

Búsqueda personalizada