viernes, 16 de octubre de 2009

Verónica Perdomo volvió al trabajo luego de haber estado en coma


Un verdadero milagro vivió en los últimos meses Verónica Perdomo. La modelo debió ser internada de urgencia en julio de 2009 por un cuadro de trombosis cerebral.

Verónica comenzó a sentirse mal cuando se encontraba trabajando en Chile, allí le habrían diagnosticado un cuadro de faringitis. Pero al llegar a nuestro país comenzó a presentar varios síntomas que terminaron con la internación de modelo.

Comenzó a perder parte de su visión y presentaba fuertes dolores de cabeza, inmediatamente los médicos le suministraron un remedio, pero el efecto no fue el esperado.

La modelo empeoraba a cada segundo y los doctores se alarmaron cuando Perdomo había perdido parte del habla también y se dieron cuenta que se trataba de un problema neurológico. Allí decidieron inducirla a un coma farmacológico; pero con el correr de las horas Verónica no evolucionaba.

Perro gracias a un llamado telefónico que los médicos le hicieron a un especialista en neurología, quien les recomendó cambiar el remedio, Verónica comenzó a recuperarse lentamente.

Los días pasaron y Perdomo evolucionaba favorablemente, comenzó a moverse y a hablar. La familia y los médicos decían que estaban presenciando un milagro.

Luego de su larga estadía en el Sanatorio Otamendi, donde le salvaron la vida, la modelo fue trasladada al Instituto Fleni de Escobar donde realizó la rehabilitación correspondiente.

Verónica se recuperó completamente y a pocos meses de haber estado al borde de la muerte, la morocha se mostró en perfecto estado de salud en el ciclo "Despertate" de TyC, y visitó a sus compañeros Gonzalo Bonadeo, Juan Carlos Artelino y Alexis Szewczyk.

Además, Perdomo trabajaba como conductora en "Impacto 9" junto al periodista Roberto Menna.




fuente: adictoalatv


0 comentarios:

Publicar un comentario

Encontrar en Google

Búsqueda personalizada