La joven actriz Juana Repetto, hija de Reina Reech y del conductor Nicolás Repetto, reservó el salón del edificio en el que vive para organizar una fiesta con sus amigos y con invitados más jóvenes.
"El salón se reservó como si fuera un cumpleaños normal", aseguraron al diario Crónica los vecinos del edificio de Bonpland al 1400, en Palermo Hollywood.
A pesar de que el espacio tiene una capacidad máxima de 35 personas, los vecinos afirmaron que había como 100 jóvenes y que "todo era un descontrol".
Además, aseguraron que Juana cobraba entrada y luego les daba una pulsera rosa a las mujeres y una amarilla a los varones.
Los testigos también revelaron que muchos eran menores de edad. "Tenían menos de 15 años", aseguraron los vecinos, quienes al ver lo que ocurría en el edificio decidieron llamar a la Policía.
Cuando los policías llegaron al lugar, se encontraron con varios menores de edad alcoholizados. "¡Yo vi chicas vomitando en el baño!", aseguró una propietaria aturdida por el volumen de la música que pasaba el DJ que contrató la joven actriz.
Después de un debate entre los vecinos y el abogado de Juanita, se acordó que la fiesta, que había empezado a las 21, terminara a la 1 de la madrugada.
Martes 13 de Octubre de 2009 12:02
fuente: adictoalatv
0 comentarios:
Publicar un comentario