lunes, 28 de junio de 2010

Cancion de Tito: ''Tené cuidad Tito'' - Tema musical

Mientras Tito se encuentra en el ojo de la tormenta tras haber sido despedido del equipo de custodios de Ricardo Fort, en Youtube.com causa furor "Tené cuidado Tito", tema interpretado por el grupo cordobés Cachumba. Si bien el título del cuarteo podría llevar a pensar que se trata de un mensaje que los artistas le envían al ex guardaespaldas del millonario por su despido, el mismo se centra en su relación con Marcelo Tinelli en "ShowMatch".

Click en 'Leer Más'.


Sin decir ni una sola palabra ni emitir una sonrisa, gracias a su carisma y a la varita mágica de Marcelo Tinelli, Tito se ha convertido en toda una estrella. Sin embargo, el custodio de Ricardo Fort ya no asiste más a "ShowMatch" debido a que el juez de "Bailando por un Sueño 2010″ lo desvinculó de su equipo de guardaespaldas tras tomar conocimiento que estaba realizando presentaciones sin su consentimiento.

Sin embargo, los divertidos enfrentamientos entre Tito y El Cabezón quedaron plasmados en una canción de Cachumba que posee un ritmo cuartetero.

Cabe destacar que Cachumba se encuentra celebrando sus 18 años, tiempo en el cual se logró consagrar como una de las agrupaciones más destacadas de la Provincia de Córdoba.

Video de Cachumba cantando el cuarteto "Tené cuidado Tito" en "Minuto a Minuto":





fuente: losanalisisdelatv.blogspot.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

Encontrar en Google

Búsqueda personalizada