La Mole Moli no se anduvo con chiquitas y contó en el programa de Viviana Canosa que una vez agredió físicamente a su esposa. Luego, en un mano a mano con DiarioShow.com, contó que hace dos décadas atravesó una de las etapas más difíciles de su vida.
"Fui agresivo con mi mujer. Tenía muchos problemas con el alcohol. Chupás durante cuatro días afuera de tu casa, después llegás y no reconocés ni a tu mujer, ni a tus hijos, ni a nadie. Pero gracias a Dios pude superar todos esos inconvenientes y hoy por hoy estoy feliz con mi mujer", reconoció el boxeador con valentía.
Enseguida, acompañado de un fuerte suspiro, la Mole soltó: "Mi mujer se bancó todo…por eso la amo y es la mujer de mi vida. No tengo miedo en reconocer lo que hice. Vergüenza me daría mentir y decir algo que no ocurrió".
Y siguió: "Con mi mujer siempre fuimos felices, exceptuando esos momentos. Pero ahora quiero olvidar el pasado y vivir el presente".
Por último, el concursante del Bailando contó el esfuerzo que hizo para salir adelanto: "De un día para otro dije 'no salgo más porque voy a perder a mi familia'. Eso no es vida. No era mi camino. Ahora, lo que no disfruté hace un tiempo, lo estoy disfrutando en estos momentos al máximo. Me costó cambiar, pero lo hice".
fuente: adictoalatv
0 comentarios:
Publicar un comentario