lunes, 7 de junio de 2010

Cyrulnik perdió su embarazo


Hace varias semanas, Jimena Cyrulnik anunció radiante que esperaba su segundo hijo. Pero cuando estaba a punto de cumplir el crítico primer trimestre, donde se corren los mayores riesgos, recibió la peor noticia: el embarazo se interrumpió luego de sufrir varias pérdidas.

La conductora, de 34 años y en pareja con el fotógrafo Lucas Kirby, había quedado embarazada apenas diez meses después de dar a luz a Calder, su primer hijo.

En ese momento, admitió que -a pesar de que pretendían buscar el hermanito para Calder una vez que él empezara a caminar- el nuevo embarazo los había colmado de felicidad.

Pero días atrás, confirmó en su cuenta de la red social Facebook la triste noticia: " En la vida hay buenas y malas. Lamento en esta oportunidad tener que contarles que sufrimos la interrupción del embarazo ".

"Es muy triste, pero la naturaleza es más sabia que uno, y si así lo quiso, es porque seguramente así tenía que ser ", escribió Jimena, según publicó la revista Paparazzi en su última edición.

La conductora y su pareja se encuentran actualmente en México, donde Kirby desarrolla sus tareas profesionales. En los próximos días, tal como lo tenían planeado, viajarán a Buenos Aires, donde Jimena aprovechará para estar rodeada de su familia y amigos y poder superar este mal momento.




fuente: adictoalatv


0 comentarios:

Publicar un comentario

Encontrar en Google

Búsqueda personalizada