sábado, 12 de diciembre de 2009

Elenco de la versión española de la telenovela Valientes"Tratame bien fue el mejor unitario de 2009"?Carnicero de día, transformista de noche?



Uno de los puntos fuertes que tendrá Alguien que me quiera, la ficción que El Trece producirá para el prime time 2010, será la doble vida que tendrá el personaje de Miguel Ángel Rodríguez. Los autores de Alguien que me quiera tienen pensado una historia muy atractiva para el personaje que compondrá Miguel Ángel Rodríguez. Su historia será la de un carnicero, que a la noche se viste de mujer y presenta un espectáculo musical en un lugar nocturno.
El personaje de Miguel Ángel Rodríguez se llamará Armando, un solterón, dueño de la carnicería del "Mercado Comunitario Pineda", en donde de concentrará la historia. Sin embargo, por la noche, se caracterizará como una mujer fatal, llamada Gabor, que realiza números musicales en un muy famoso club nocturno.
Esta doble vida de Armando es secreta y lo acompaña en su aventura nocturna Martín, el personaje de Jorge Priano, que también se caracteriza como mujer pero con el nombre de Marta.







fuente: eltrecebis


0 comentarios:

Publicar un comentario

Encontrar en Google

Búsqueda personalizada