martes, 8 de diciembre de 2009

Mensajes a Viviana Canosa













MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS COSAS LINDAS QUE ME DICEN Y POR LA BUENA ONDA DE SIEMPRE. LOS AAAAAAAAAMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






Luz Moriconi Que grande q sos Vivi!!!Por eso cada dia q pasa te admiro mas y mas. quiero Vivi!!!!Besos.





jajajajaja no podes ser taaaaan geniaaaa!!! gracias a dios en esta tele machista de mierdaaa existe una mina q ademas de ser diosa es inteligente y tiene los ovarios para decir lo que se le cantaaaaaa!!garcias vivi por hacernos quedar tan bieeeen!!





Maria Laura Minhondo
Vivi después de una noche de "GRASA MEDIÁTICA" es bueno recordar esto...SOS LO MAS!!! Tenés el don de hacer felíz a mucha gente q no esta pasando por buenos momentos con tu alegría en la radio!! SOS ÚNICA Y SOBRE TODO "BUENA PERSONA"!!! TE AMAMOS!!






Mariana Noelia Tognoli este es el aguante que muchos quisieran tener!!!vivi es unica la mas grande la mas bella y glamorosa de la tv argentino y lo afirmo!!





Ivana Paez Vivi estoy viendo la repetición del programa, quiero decir...¿Que le pasa a Moria? le dice jurasic a Susana....que es mas joven que ella...AGUANTE SUSANA!!!No me gusta que Moria vive con el yo yo todo el tiempo, yo lo hice, yo lo fundé, yo lo inventé, yo fui la primera.....siempre la misma historieta....



fuente: fanaticosdecanosa


0 comentarios:

Publicar un comentario

Encontrar en Google

Búsqueda personalizada