lunes, 21 de diciembre de 2009

A partir de las 15.00, Escudero y Fort comenzarán el último ensayo previo a la gran final


En Ideas del Sur se aguarda con mucha expectativa la gran final del certamen "El musical de tus sueños", ciclo que presenta Marcelo Tinelli en su programa "ShowMacth".

A partir de las 15.00, los dos finalistas, Silvina Escudero y Ricardo Fort, se instalarán en la productora para llevar adelante lo que será el último ensayo antes de la gran final.

Habrá dos turnos de ensayos: de 15.00 a 17.00 y de 17.00 a 19.00, aunque se no se precisó qué participante utilizará las dos opciones horarias.

Lo cierto es que hasta anoche, Silvina Escudero practicó la performance que más le cuesta, el caño. Sólo paró cuando a las 19.00 asistió a la sesión de terapia con su analista.



Recordemos que de las 17 semanas que duró el certamen, Escudero tan sólo fue reemplazada en dos oportunidades por su hermana Vanina. Fue salvada en 9 oportunidades por el jurado y nunca fue al duelo telefónico, por supuesto, antes de la semifinal.

En tanto, Ricardo participó de 5 semanas tras ingresar al concurso en el repechaje y en reemplazo de María Vázquez. Nunca fue salvado por el jurado y se midió en tres duelos telefónicos.

Por último, cabe destacar que hoy los participantes bailarán ritmos caribeños, reyes del regaetton y el caño; y cantarán un tema elegido por el equipo.





fuente: adictoalatv


0 comentarios:

Publicar un comentario

Encontrar en Google

Búsqueda personalizada