lunes, 14 de diciembre de 2009

FORT YA TIENE MARQUESINApitbull hotel room service 2009FANATICOS DE CANOSA.















VIVIANA estuvo en el cumpleaños de la abogada dra rosenfeld junto a
SUSANA, PALITO Y EVANGELINA.... ¿¿¿SE NOTA???

FACEBOOK VIVIANA CANOSA-AUTENTICA

Manda color al 1515 y gana premios con ISSUE.

¿¿¿3 AÑOS MAS DE VALE???
¿Vuelta a C5N??

¿Para que se reunio Viviana con importantes BANQUEROS Y
EMPRESARIOS?

Que 2010 que se viene....

LUNES A VIERNES
RADIO
Hoy puede ser un gran dia
por vale 97.5 de 7 a 10 de la mañana con
Viviana Canosa y marce foss
45 35 42 07
www.infobae.com click en logo vale bajo la pagina
palabra vale al 10011

TELEVISION
Los profesionales de siempre con Viviana Canosa y todo
su equipo de 17 a 19 y pasadas la una de la madrugada
por CANAL 9

fanaticos de Canosa
el original
chimentero72/entryrete
@yahoo.com.ar

Viviana Canosa-Autentica

RECIEN LLEGADA DEL CUMPLE DE ANITA ROSENFELD,JAVI ME LOOKEO DIVINA,COMI RIQUISIMO Y LO PASE GENIAL TODA LA NOCHE CON PALITO Y EVANGELINA,CUANDO ME IBA LLEGO SUSANA,DESPUES PONGO LA FOTO. A DORMIR QUE A LAS 7,TENEMOS UNA CITA,JAJAJAJAJAJA. BESOS A TODOS. LOS AAAAAAAAAMO

Claudia Ortiz Hola viviiiii... buen dia que alegria empezar el lunes y saber que te vuelvo escuchar, en tres dia me voy a tucuman a un casorio, y el sabado a belen de donde soy yo, belen queda en el noroeste de catamarca, por si no saben y es un pueblo muy chikito donde la señal no es tan fantastica, voy a llevar mi notebbok, solo ...


Claudia Diaz TE ESCUCHO IGUAL VIVI!!!!!!! YO SOY RE DORMILONA, PERO AHORA PONGO EL DESPERTADOR A LAS 7 ENCHUFO LOS AURICULARES AL CELU Y TE ESCUCHO CON LOS OJOS CERRADOS PORQ SI LOS ABRO ME ARDEN!!! Y CUANDO TERMINA SIGO DURMIENDO!!! Y NO ME DUERMOOOOOO!!!


Viviana Canosa-Autentica ANOCHE EN EL CUMPLEAÑOS DE ANITA ROSENFELD CON EVANGELINA,PALITO,SU Y ANITA,LO PASAMOS GENIAL


Sol Ivanic la pasaste bomba Vivi! Copado! si... descansemos y nos reencontramos todos mañana a las 7!!!! cuando se viene la fiesta Vale ¨ho puede ser un gran dia???!!!


Pablo Rodriguez Sos la periodista de espectaculos mas linda y talentosa de la argentina...Y si son tus amigos no se desubican, te alientan para que sigas. Te mando un beso grande y exitos






fuente: fanaticosdecanosa


0 comentarios:

Publicar un comentario

Encontrar en Google

Búsqueda personalizada