lunes, 7 de diciembre de 2009

FANATICOS DE CANOSAEsta es parte de la linda entrevista que sebastian wainraich le hizo a Viviana Canosa en metro fm....Tiene la palabra el señor RICARDO FORT....



Siempre tira frases interesantes. (Foto: Ideas del Sur).



Ricardo Fort, que estuvo en Tiene la Palabra, de TN, tocó varios temas picantes a lo largo de los 60 minutos que duró el programa.

Primero, Ricky chapeó de lo lindo: "Tengo 50.000 fans en facebook y a él le encanta como soy. La plata con mi familia la hicimos honradamente. Y yo la gasto como quiero, es mi problema y la gente lo toma bien. Pero también hay personas con mala leche que lo toma mal. Me siento feliz por lo que estoy haciendo y con muchas fuerzas. Ahora se me está dando todo perfecto".

En un momento, el morocho liquidó a Zulma Lobato: "Me da pena que un país se ría de un personaje así. No está bien psicológicamente. Tengo miedo que termine mal. Me da pena y bronca que la usen y se rían de ella".



fuente: fanaticosdecanosa


0 comentarios:

Publicar un comentario

Encontrar en Google

Búsqueda personalizada