viernes, 4 de diciembre de 2009

GREEN DAYHace tiempo te anticipamos que matias ale, le cobro a 45 minutos por usar su ropa, pero NUNCA LA USO....RESUMEN FANATICO
























AGRADECEMOS LA FOTO A VIVIANA CANOSA-AUTENTICA, IDEM DOS
FACEBOOK.

LUNES A VIERNES
RADIO
Hoy puede ser un gran dia
por vale 97.5 de 7 a 10 de la mañana con
Viviana Canosa y marce foss
45 35 42 07
www.infobae.com click en logo vale bajo la pagina
palabra vale al 10011

TELEVISION
Los profesionales de siempre con Viviana Canosa y todo
su equipo de 17 a 19 y pasadas la una de la madrugada
por CANAL 9

fanaticos de Canosa
el original
chimentero72/entryrete
@yahoo.com.ar

Viviana Canosa-Autentica

METETE EN EL DOS, Y PEDI AMISTAD Manda color al 1515 y gana con issue

LA VISITA SORPRESA DE SULLER AL PROGRAMA FUE GENIAL !!!!!!!!!!!!!! NOS SUPER DIVERTIMOS Y EN LA RADIO EXPLOTARON LOS TELEFONOS. LOS AAAAAAAAAAAAAMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Elit Virginia Ramos Hola vi buen dia, ojala que hoy estes de 10 con respect a las pilas y no necesites mimitos de nadie como dijiste ayer en vale te quiero diosa.


Sebastian Correa VIVIANA
COMO ME REI CON EL MOVIL DE CAMILO!!!!!
.SON LAS 2: 54 DE LA MAÑANA Y NO PARO
DE REIRME!!!!
CREO QUE FUE UNO DE LOS MEJORES PROGRAMAS DEL AÑO... Y
GRACIAS POR QUE CAMILO VOLVIO A LA TELE TODO ESTE AÑO.. ESA COSA DE ESTAR SIN RED AHI ESTA
FANTASTICO.. TE AMOOOOOOO SEBA DE SALT


Daniel Sanchez Hooolaaa Vivi!!! mandame un saludo de 7 a 8 te escucho siempre camino al laburo, estoy un toque bajón x un problemita personal, igual siempre me das pilas, sos lo más colorada !!!! te quieeeerooooo.....Dany


Laura Astrada Mortal la visita de la Suller!!! Una genia! Igual Vivi nos dimos cuenta que la tenías amordazada para que no se pase con lo que decía! Tiene facebook la Suller???? CAMPAÑA PARA QUE LA SULLER TENGA FACEBOOK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Isa Schefer vivi me muero hoy no pude ver el programa y no aguanto quiero ver la repe yaaaaaaaaaaaaaa....por todos los comentarios que te dejaron.. hoy a la mañana el programa estuvo genial, te juro que se me caian las lagrimas de tanto reir besos



RESUMEN FANATICO 3 12 09

La boda de attias notas varias opiniones de la v marta fort los escandalos de pachano
visitas bula bula fleitas y el eva test.


fuente: fanaticosdecanosa


0 comentarios:

Publicar un comentario

Encontrar en Google

Búsqueda personalizada