domingo, 20 de diciembre de 2009

FANATICOS DE CANOSAREALITY FORT

















El magnate del chocolate ya ha contado su historia de vida por todos los medios. Su padre no quería que fuera artista y eso lo hizo irse del país. Hoy, esta de vuelta y se ha convertido en una mega figura tras participar del

concurso de baile del programa de Tinelli. En la competencia del certamen "El musical de tus sueños" el magnate salió segundo, perdió con Silvina Escudero en los llamados teléfonicos, eso no le gusto nada y se puso de mal humor.

Sin embargo, un mensaje lo puso de buenas "mi hermano Jorge me sacó todo el enojo que tenía. Mientras comía me mandó un mensaje diciéndome que estaba orgulloso de mi, cosa que me hubiera gustado que me dijera mi viejo" contó Ricardo en el programa BDV.

El mensaje decía "Ricky felicitaciones, te consagraste como artista. No sos el segundo sos el primero, un abrazo muy grande te quiero"

Ricardo orgulloso dijo "me gane su respeto, con ese mensaje estoy muy contento".

Matías Alé se sumó a la movida de su novia, Silvina Esudero, de terminar el año tranquilos y en paz. Para esto, Matías ni bien fue cruzado con Ricardo Fort en el programa Intrusos del Espectáculos le dijo "Si tuve un exabrupto te pido disculpas" y agregó "son cosas que pasan entre hombres". Además, expresó su alegría de que alguien tenga la posibilidad económica de producir espectáculos. Matías agregó: "el juego se nos fue de las manos a los dos".

Ricardo Fort contestó a su pedido de disculpas: "me parece lógico lo que dice, es normal. No tengo nada que decir". Y, Matías terminó invitándolo a su próximo ciclo televisivo "El podio de la TV" que saldrá por Magazine el 5 de

enero.



fuente: fanaticosdecanosa


0 comentarios:

Publicar un comentario

Encontrar en Google

Búsqueda personalizada