lunes, 14 de septiembre de 2009

Andrea Ghidone enfrentó a María Eugenia Ritó: "Estamos harta de vos"

Andrea Ghidone enfrentó a María Eugenia RitóAndrea Ghidone enfrentó a María Eugenia Ritó minutos antes de entrar juntas al escenario para participar del cuadro de apertura de "Vedettísima" (Tabaris). Recordemos que Ritó declaró a este magazine de medios y espectáculos que tiene sospechas concretas de quien saqueó y destrozó su camarín en la madrugada del lunes. "Hacía mucho tiempo que no le dirigía la palabra, pero ayer cuando me la crucé, la encaré y le dije: me enteré que ya sabés quien te robó".


"Pero ella me contestó a pesar de saberlo, no develaría el nombre. Yo le dije que si tenía una sospecha firme, debía hablar, porque de lo contrario nos incriminaba a todos, y yo no voy a permitir que se ponga mi honor en duda", dijo Guidone. Los ánimos están caldeados tras bambalinas del Tabarís y la uruguaya decidió enfrentar la situación. "Desde que Ritó dijo que las que quedábamos en "Fantástica" éramos grasas, yo nunca más le dirigí la palabra. Ayer no resistí preguntarle porque no me gusta que nos traten de ladrones. Hasta Carmen estaba sumamente dolida". La producción no sancionó a María Eugenia por lo dicho a PUROSHOW en la entrevista realizada ayer, y Andrea, la primera en recibir castigo por divulgar en los medios su mala situación personal con Silvina Escudero, opinó al respecto: "no me molesta que no la hayan sancionado. Porque a esta altura es como que Ritó ya no forma parte del elenco, está recluida y apartada. Cuando Carmen nos reunió para hablar de las bases de convivencia para lo que queda de la temporada y el año que viene, María Eugenia no fue convocada. Es probable que a ella nadie le haya comunicado las nuevas medidas y por eso habló. Capristo también abandona la temporada pero se va de otra manera. A mi me gusta la actitud de Ximena. Si yo me voy alguna vez de una compañía espero poder irme como ella, con la mejor onda y llevándome bien con todo el mundo. Uno nunca sabe las vueltas de la vida".

Por su parte y sin querer dialogar con ella, la ecuatoriana Paola Miranda dice: "me parece ridículo que Ritó acuse de esa forma. Esto tiene que ir a manos de la justicia. Ella no fue la única perjudicada. A las bailarinas también le robaron ropa y cosas de valor. Está sumamente equivocada y si no tiene pruebas no tendría por qué hablar. Desde que nos trató de grasas cortamos el contacto con ella. Todo el tiempo nos quiere hacer quedar mal. Primero éramos gatos, después grasas y ahora nos acusa de ladronas. Creo que ya se fue de boca muchas veces y estamos todos cansados de Maria Eugenia Rito. Esta mujer esta desequilibrada mentalmente y creo que tiene que hacer terapia con un buen psicólogo. Si Carmen no la sanciona es por que ya debe estar cansada".

fuente: adictoalatv


0 comentarios:

Publicar un comentario

Encontrar en Google

Búsqueda personalizada