sábado, 12 de septiembre de 2009

Miguel Ángel Cherutti bailó "Torero" de Chayanne en El Musical de tus Sueños

MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI: TORERO

Miguel Ángel Cherutti ingresó algo nervioso a la pista: "Le dije a mi mujer que no venga porque el Chino D´Ángelo la piropeó la semana pasada y creo que se desubicó. Si no fuera porque vos estabas acá yo hubiera saltado la valla y..." Luego de la humorada, imitó al cantante Rafael y se dispuso a bailar otro tema de Chayanne: "Torero".

El cuadro musical impresionó a Graciela Alfano: "Creo que son el mejor equipo, porque saben acompañar a la figura y nunca superarla". Aníbal Pachano dudó antes de entregar su devolución: "Me pareció mucho más fuerte la anterior propuesta, hay que seguir puliendo las cosas" (5).

Reech coincidió con Pachano: "Hubo momentos en los que sentí que la córeo no estuvo a tono de la fuerza de la canción. Valoro el esfuerzo de Miguel que no es bailarín" (8). Valeria siguió precisando: "La propuesta fue algo lineal. Que Agustina (la coach) le exija más" (8).

Total: 21 puntos



fuente: adictoalatv


0 comentarios:

Publicar un comentario

Encontrar en Google

Búsqueda personalizada