miércoles, 9 de septiembre de 2009

Oscar Mediavilla: Este año voy a estar más punzante que nunca

Este será tu primer año en el jurado del Latin American Idol, ¿cómo te sentís con esta incorporación al programa?
Me siento muy cómodo. Este es un programa que se emite en 35 canales y abarca casi todo el mundo y eso genera una gran expectativa. Es bastante importante la exposición que uno va a tener con el programa.

¿Cómo es el formato del ciclo?
Es un formato muy interesante porque no hay un conductor que dirige al jurado sino que es el jurado el que dirige el programa. Hay una conductora que es la que se encarga de hacer las notas de todo lo que ocurre fuera del recinto donde se toman las audiciones. Hay diferencias en el jurado en cuanto a criterios y a miradas y sobre todo el valor más importante es que aparecen personas de diferentes países.

Sos el único argentino en el jurado, ¿cómo te integraste a los demás integrantes de la mesa?
Súper bien en lo personal. Y desde lo profesional tenemos miradas muy distintas. A veces mi mirada no coincide con la del resto del jurado: Mimí se pone más del lado del artista, Jon se pone crítico en algunas cosas técnicas que él cree y yo digo lo que se me ocurre (se ríe).

¿Con qué Mediavilla se va a encontrar la gente? ¿Más sereno o con el énfasis de siempre a la hora de calificar?
Creo que ahora me van a odiar mucho más. Hay pibes que esperaron 8 horas para participar y se muestran molestos sobre el escenario, yo me acuerdo que esperé 3 años para tener mi oportunidad y que una persona me dejara grabar. Al que le interesa esto, esperar 8 horas en un casting no es tan dramático y es una ventana importante para que todos te vean. Trato de hacer lo mismo que hice siempre con la diferencia que ahora tengo menos filtro…

O sea que en este año vas a estar más ácido que nunca…
Yo creo que voy a estar más punzante que nunca. Soportar la presión del jurado es una de las claves de este programa. En estos primeros programas se va a ver claramente cada rol de los jurados. Es un programa que hay que verlo porque es muy atractivo y bien estructurado.

Fuente: Primicias Ya

fuente: lomejordelosmedios


0 comentarios:

Publicar un comentario

Encontrar en Google

Búsqueda personalizada