domingo, 20 de septiembre de 2009

Guillermo Francella: "No la extraño la tele"

Guillermo Francella

Con éxitos en cine y teatro, Guillermo Francella tuvo un 2009 preferentemente alejado de la pantalla chica. "No acepté nada porque no hay buenos títulos y contenidos", explicó. Igual, adelantó que el año que viene pegaría la vuelta junto a Adrián Suar.

Acaso uno de los actores más queridos por el público, Guillermo Francella mantuvo una relación distante con la televisión durante este año. Abocado enteramente al cine y al teatro, decidió prescindir de la pantalla chica hasta que no aparezca algo que lo seduzca. "No la extraño", aclaró.

"Es que no quiero hacer teatro y tele al mismo tiempo. Ya lo pasé en la época de Casados con hijos, y no me interesa volver a ese estrés. Y además, no acepté hacer nada porque no hay buenos títulos y contenidos, entonces prefiero no volver", explicó en un reportaje en la revista Paparazzi.

Y redondeó su concepto: "Me encanta hacer tele, pero quiero volver con títulos que me gusten más. No tengo ganas de hacer tele por el simple hecho de estar, ¿se entiende?".

De todos modos, dejó como consuelo el anuncio de que el próximo año regresaría al medio en una comedia junto a Adrián Suar: "Creo que hay que esperar que se concreten algunas cuestiones… Si eso se logra, lo haré con mucho placer".

Su 2009 ya se ganó un balance altamente positivo. "¡Fue un año divino! Desde enero que comenzó con La cena de los tontos, en Mar del Plata, hasta ahora, no paré de laburar. Después vino el estreno de Rudo y cursi, la mexicana, un peliculón… Ahora estoy transitando El joven Frankenstein, que significa un gran desgaste, pero que me da mucha felicidad. Y además, se sumó El secreto de tus ojos… Todo lo que estoy viviendo me trae mucha felicidad", remarcó.

Francella no quiere dormirse en los laureles y apunta a nuevos desafíos profesionales, como el que significó su personaje en la película dirigida por Juan José Campanela, donde interpreta a un entrañable borracho.

"Si quisiera, me podría quedar en la cómoda, haciendo lo mismo por lo que me conocen y me aceptan hace treinta años. En lo que siempre me fue bien y por lo que recibí tanto amor del público. Pero decidí probar otros caminos porque lo necesitaba. Por suerte, no me equivoqué", afirmó.



fuente: adictoalatv


0 comentarios:

Publicar un comentario

Encontrar en Google

Búsqueda personalizada