domingo, 27 de septiembre de 2009

Reina Reech también opinó sobre confesión de Graciela Alfano

Reina Reech también opinó sobre confesión de Graciela Alfano



Reina Reech también se subió al caballo y opinó sobre la polémica confesión de Graciela Alfano. En diálogo con DiarioShow.com confesó que en sus 35 años de trayectoria jamás habló de su vida privada. "Ayer me divertí en el programa", juró.
Tal como hizo Aníbal Pachano, Reina Reech opinó sobre la confesión que hizo Graciela Alfano en El musical de tus sueños, cuando aseguró que tuvo un romance fugaz con el Potro Rodrigo.
"Ayer me divertí en el programa. Tuvimos la mejor con todo el mundo y tratamos de descomprimir pasándola bien sin ningún tipo de problema. Pero no voy a opinar sobre lo que dijo Graciela porque es su vida privada, arrancó la Reech", en una charla con DiarioShow.com.

Habilidosa en sus respuestas, Reina ni se enteró que Grace se mató de la risa cuando Alé bailó y cantó: "Cada uno hace lo que quiere y ejerce su lugar en el jurado como desea. Y cuando ella se río yo no la vi porque estaba mirando a Matías. Estuve observando atentamente las performance. Lo que te puedo decir es que a Matías, interpretativamente, lo vi bien. La chica que lo acompañó tenía una gran voz pero tenía que trabajar la afinación, al igual que él".

Antes del cierre, y con cierta ironía, Reina se refirió su vida privada: "Yo tengo 35 años de trayectoria. ¿Alguna vez me vieron contar mis intimidades? No. Pero no me molesta para nada que otras personas las hagan públicas. Graciela es una estrella súper mediática que ha expuesto su relación con Matías como le gustó hacerlo. Y yo respeto lo que tenga ganas de hacer. En cuanto al trato como compañera de trabajo, la paso bien y me divierto mucho".



fuente: adictoalatv


0 comentarios:

Publicar un comentario

Encontrar en Google

Búsqueda personalizada