Al parecer, los estados de ánimo siguen caldeados en El Musical de tus Sueños. La animosidad entre miembros del jurado y participantes no sólo no se ha extinguido sino que, por el contrario, sigue cobrando fuerzas en cada oportunidad de nuevos amagues de conflicto.
En el programa del jueves 17 de agosto, la trifulca cobrará vida de la mano de sus viejos protagonistas: Graciela Alfano, Aníbal Pachano y Matías Alé.
Resulta que en su performance de "Lujuria", la cual realizó disfrazado de Meteoro (el recordado personaje de dibujos animados), una escena confusa encendió la polémica.
Mientras Graciela Alfano empezaba a hilvanar su devolución, Matías hizo un comentario por lo bajo: "Se me rompió el pantalón". Graciela se ofendió: "Si no te interesa lo que pueda decir sobre tu baile… te pongo la nota: 7". Alfano no había puesto una nota inferior a 8 en las galas anteriores de esta semana.
Luego, Pachano, en su devolución, dijo que vio una puesta escenográfica impresionante que se diluyó y que no vio nada que produjera sexo ni lujuria; y después también se enojó porque percibió que mientras daba su parecer Alé miró hacia la posición de Silvina Escudero:
Pachano explotó: "No quiero que mires para otro lado cuando hablo. No tengo nada que ver con tu pareja anterior ni la actual". Alé no pudo explicar nada. No lo dejaron.
Una vez que le dieron el micrófono, Matías intentó bajar los decibeles… sin éxito: "Entiendo todo, pero cuando uno no puede defenderse… Yo miro a toda la gente que comparte conmigo esto. Dejemos a un lado la susceptibilidad. Pachano también participa de un juego…" Aníbal interrumpió: "No confundas los términos, yo no participo de ningún juego. Cuando hice mi devolución ¡y miraste a Silvina!"
Pero el muchacho no se quedó atrás y con un tono más béligerante, Alé contraatacó: "Te voy a pedir que nos manejemos en otros términos porque el único que me habla así es mi padre. Silvina esta acá porque la producción lo permite".
Por su parte, Alfano le echó nafta al fuego: "Todos somos piezas de este programa y vos te pasas de un límite. Te damos una devolución y no te interesa".
Cansado de estirar la pelea, Matías intentó conciliar y aceptó con un escueto "Ok. Perdón".
fuente: lomejordelosmedios
0 comentarios:
Publicar un comentario