jueves, 24 de septiembre de 2009

Marcela Kloosterboer: "Mi hermano es más celoso que mi novio"

Si los hombres son Valientes, ella también. Si Gonzalo Heredia, Luciano Castro y Mariano Martínez son responsables del éxito, protagonistas del suceso y parte de la revolución, a Marcela Kloosterboer (26) le corresponde otra porción grande, y sabrosa, de la gloria. Junto a Julieta Díaz, Betiana Blum y Eleonora Wexler, integra la legión femenina de la tira que siguen millones de personas cada noche. El batallón de talento, elegancia y distinción que acompaña a los galanes. Y si los muchachos rompen corazones, ella despierta fantasías y pensamientos en una proporción, como mínimo, similar. Mucho más si se atreve a campañas fotográficas como la que acompaña el artículo.

El poder de seducción de Marcela traspasó la pantalla para enloquecer al público masculino, que siempre supo elogiar y admirar la perfecta combinación entre curvas remarcadas, cara angelical y el cuerpo de mujer fatal que posee. Si bien desde muy chica encontró un lugar en los medios, Marce aún no logra acostumbrarse a que la prensa hurgue en su vida privada, y elige mantenerse al margen de los escándalos y no exponer sus relaciones, tanto familiares como amorosas. Por eso, cuando se le pregunta sobre su actual noviazgo con el rugbier Fernando Sieling, prefiere guardar un tímido silencio. Sin embargo, aceptó hablar sobre los rumores de romance entre ella y el actor Luciano Castro. "Nada que ver, acá todos nos llevamos muy bien, y somos como una gran familia. ¡Con los chicos somos como hermanos! Se dijeron pavadas tales como esa, o que en el elenco estábamos peleados. Y no es así. Yo estoy en pareja, y muy bien. No voy a decir más que eso", aclaró la actriz, un poco enojada por aquellos rumores, pero al tiempo agregó: "Estamos muy contentos con el éxito de la tira, ya que por suerte nos va muy bien. Eso es lo importante, que me vaya bien en mi trabajo".

–Hablando de la novela, ¿estás atenta al rating, te preocupan las mediciones?
–No, para nada, y creo que en el elenco nadie está pendiente. Por ahí, escuchamos lo que nos dicen, pero somos un elenco relajado.

–Trabajás con Mariano Martínez, tu ex. ¿Cómo es eso?
–La verdad es que con Mariano me llevo muy bien. Somos muy buenos compañeros y hay muy buena onda entre nosotros. Reitero: en el elenco se formó como una gran familia.

–Se te relacionó con Luciano Castro…
–Se dijeron pavadas tales como esas, o que estábamos peleados. Pero nada que ver, todos nos llevamos muy bien. ¡Somos como hermanos con los chicos!

Mujer bonita. Kloosterboer es una de las actrices más lindas de la Argentina. Sin embargo, el corazón de Marcela tiene dueño: se llama Fernando Sieling, tiene 26 años, y es jugador de rugby.

–Hace tiempo que salís con Fernando, ¿tienen planes de convivencia?
–No convivimos por ahora, pero tampoco es algo que se esté planeando… porque así estamos muy bien. Prefiero guardar silencio y no hablar de mi vida privada.

–¿Qué debe tener un hombre para conquistarte?
–Que sea lindo, la belleza, no es primordial. Tiene que reunir otras cualidades: ser inteligente, divertido y simpático. Si no tiene eso, y es lindo, no me va.

–Modelaste en ropa interior para la marca Sol y Oro, ¿se puso celoso tu novio?
–¡No! Mi hermano es más celoso que mi novio. Con estas fotos, se puso mucho peor que Fernando...





fuente: adictoalatv


0 comentarios:

Publicar un comentario

Encontrar en Google

Búsqueda personalizada