sábado, 26 de septiembre de 2009

Floppy Tesouro asegura: "No soy sólo una cola bonita"

Floppy Tesouro

Es una de las mujeres más deseadas de la Argentina, pero pide que también la reconozcan por otros atributos. En un mano a mano con DiarioShow.com, Floppy Tesouro habló de sus proyectos laborales y de su fama de femme fatal. "Los chicos se me acercaban más cuando no era conocida", confesó.

Haber sido cola Reef la cargó con el lindo peso de ser dueña de las fantasías de muchos hombres. Sin embargo, más allá de sentirse halagada por el reconocimiento a su físico, Floppy Tesouro asegura que tiene otro tipo de condiciones para ofrecer. "No soy sólo una cola bonita", dijo en charla con DiarioShow.com.

"Yo estudié periodismo, locución y creo que, además del cuerpo, tengo mucho más para dar. Entonces, utilizo mi cuerpo como una herramienta de trabajo que, hoy por hoy, me beneficia. Si uno tiene condiciones para hacerlo, debería jugar a todo lo que los medios proponen", explicó sin renegar de nada.

Hoy por hoy está más vinculada al rubro de las modelos y las vedettes, pero a futuro aspira a perfilarse más hacia la conducción y la actuación. "Eso es a lo que me gustaría dedicarme a futuro. El año que viene me gustaría hacer comedia. Más allá del lado estético, está bueno que uno pueda mostrar también si puede actuar o tener carisma con la gente. Me gusta intercalar, no me gusta encasillarme en algo", comentó.

Por lo pronto, este verano ya tiene prácticamente definido que volverá a hacer teatro de revista en Carlos Paz de la mano de Daniel Comba: "Todavía no firmé contrato, pero tengo todo arreglado de palabra. Esta semana nos tenemos que reunir para ultimar algunos detalles".

A contramano de lo que la gente pueda imaginar, la ex Gran Hermano afirmó que no es tan perseguida por los hombres como lo era cuando no salía en las tapas de revistas. "Los chicos se me tiraban más cuando no era conocida porque me veían como una mina que les gustaba nada más. Ahora me tienen mucho respeto: '¿Te puedo saludar?, ¿Te puedo dar un beso? ¿Te puedo invitar a tomar algo?'", señaló.

"En estos momentos estoy solita. Estaba en pareja, pero me di un impasse para dedicarme completamente a mí", les pasó el dato a los corajudos. Y les tiró un anzuelo: "No puedo estar sola, me cuesta mucho".

¿Qué debe tener un hombre para tener alguna chance con Floppy? "A mí me gustan los carilindos. Carilindos, pero no huecos, que tengan cabeza. Además de lindo, tiene que tener dos dedos de frente como para llevar una relación. Me gustan los hombres maduros, compañeros".

fuente: adictoalatv


0 comentarios:

Publicar un comentario

Encontrar en Google

Búsqueda personalizada