martes, 4 de mayo de 2010

HOY SHOWMATCH ARRANCA SU 21° TEMPORADA


Esta noche, a las 22.30, Marcelo Tinelli pone primera en la pantalla de El Trece. Renovado, con figuras de primer nivel y muchas sorpresas, el programa más visto de la televisión argentina vuelve con un menú bien completo. ¿Cómo empieza el show?

Marcelo Tinelli estrena esta noche, a las 22.30, por El Trece, una nueva temporada de ShowMatch.

Con la magia de siempre, el Cabezón sale a la cancha con un megashow con todos los condimentos: el Bailando 2010, Baila Argentina –el certamen en el que competirán todas las provincias del país-, misiones solidarias, humor, musicales, invitados, ficcióny un torneo de showbol.



De movida, se verá el sketch que Tinelli grabó en España con Lionel Messi, la gran estrella del fútbol mundial y esperanza argentina en Sudáfrica.

Pero, además, también habrá lugar para el policial que el conductor realizó junto a Nicolás Vásquez en la city porteña, un especial de los Midachi y el enfrentamiento entre Ricardo Fort y su doble, interpretado por Martín Bossi.

De la apertura participarán casi 300 bailarines en diferentes cuadros musicales, todos relacionados con el Bicentenario y el Mundial. El cierre del primer envío será un musical a cargo de Ricardo Montaner, quien anoche ganó un premio Martin Fierro por la cortina musical de Valientes. Y esto recién empieza….




fuente: adictoalatv


0 comentarios:

Publicar un comentario

Encontrar en Google

Búsqueda personalizada