jueves, 27 de mayo de 2010

"Jamás me acosté con alguien para conseguir un papel"

Susana Giménez considera eso como una de sus dos grandes virtudes como persona. En una producción para Gente por el Bicentenario, la diva habló de sus personajes preferidos de nuestra historia, se retrató a sí misma y se posicionó: "No estoy de acuerdo con la despenalización de la droga".

SU AUTODEFINICION: Soy una buena mina. Siempre digo lo que pienso…, pero con educación. Soy diplomática y auténtica… Un poco a lo Tita Merello, te diría...

SU RECETA: Estoy tan inmersa en todos los hogares, que sus habitantes me consideran como parte de ellos y de sus casas. Porque les alegro la vida.

SUS PERSONAJES DE LA HISTORIA: San Martín y Belgrano. Hace muchos años que empecé… pero no los conocí (bromea). Sin embargo, son mis ídolos. Belgrano porque fue importante, serio, vivió para su patria, y murió pobrísimo.

SUS ESPEJOS COMO MUJERES: Mariquita Sánchez de Thompson me parece una diosa. Hace poco publiqué su biografía en mi revista, y su historia me impresionó muchísimo. Sobre todo, porque en su casa se cantó por primera vez el himno. Además, creó la Sociedad de Beneficencia. Era de lo más canchera de esa época. Y Eva Perón. ¡Por supuesto!

SUS DOS GRANDES VIRTUDES: Nunca le hice mal a nadie, y jamás me acosté con alguien para conseguir un papel.

SUS HOMBRES: Muchos me dicen que ellos no me llegan ni a los talones… pero entonces, ¿adónde voy a encontrar uno? ¿Creen que tengo que salir con el príncipe de Mónaco? Nooo…: los que más me gustan son los hombres comunes.

DESPENALIZACION DE LAS DROGAS Y MATRIMONIO GAY: Soy antidroga total: ¡la detesto! No estoy de acuerdo con la despenalización. El matrimonio gay me parece bárbaro, porque tendrán los mismos derechos y no dejarán en bolas a su pareja. Pero no me gusta opinar de esos temas, porque después lo levantan en todos lados, y me matan...




fuente: adictoalatv


0 comentarios:

Publicar un comentario

Encontrar en Google

Búsqueda personalizada