viernes, 28 de mayo de 2010

LA SELECCION Y NUESTRO GRAN SUEÑO VIAJAN A SUDAFRICA

Con un total de 63 personas, entre delegados de AFA, cuerpo técnico y jugadores, la delegación argentina partirá a las 18.15 rumbo a Pretoria, donde mañana ya realizará la primera práctica liviana en tierras mundialistas. El 12 de junio, debutamos con Nigeria.

Arranca el sueño argentino, cuando cada uno de los integrantes de la delegación nacional ponga un pie en el avión que los depositará en Sudáfrica. Ayer fue el último entrenamiento en el país, ya que hoy parten en busca de la consagración.

En Ezeiza, el clima era distendido entre la impaciencia del debut y la presión propia que genera este tipo de desafíos. Luego de la práctica el plantel del seleccionado fue licenciado por Diego Maradona hasta hoy a las 16 cuando los 23 futbolistas deberán presentarse en el predio.

Argentina se hospedará en la Universidad de Pretoria y el sábado por la tarde tiene programado realizar su primera práctica liviana de fútbol. La avanzada de la delegación se inició a principios de la semana pasada, cuando cocineros, preparadores físicos y encargados de la logística de la AFA arribaron al HPC de Pretoria para ultimar detalles de la recepción.

Toda la delegación argentina está integrada por el Presidente de la delegación Luis Segura (Argentinos), el delegado de AFA Noray Nakis (Armenio), delegado de AFA Juan Carlos Crespi (Boca), director de Selecciones Nacionales Carlos Bilardo, el coordinador Daniel Pellegrino, el DT Diego Maradona, Alejandro Mancuso, Héctor Enrique, el entrenmador de arqueros Gustavo Piñero, PF Fernando Signorini, Javier Vilamitjana, el médico Donato Villani, Luis García, Marcelo D` Andrea, el Gerente Administrativo Rubén Moschella, Mariano Cabellón, el Auxiliar de Video Análisis Eduardo Giménez, el Jefe de Prensa Andrés Ventura, Fernando Molina, el Auxiliar utilería Marcelo Dalto, Mario De Stéfano y el inspector Pablo Damián Fernández Torcido.

Los jugadores: Sergio Agüero (Atlético Madrid), Mariano Andújar (Catania), Mario Bolatti (Fiorentina), Nicolás Burdisso (Roma), Martín Demichelis (Bayern de Múnich), Ángel Di María (Benfica), Ariel Garcé (Colón de Santa Fe), Jonás Gutiérrez (Newcastle United), Gabriel Heinze (Olimpique Marsella), Gonzalo Higuaín (Real Madrid), Javier Mascherano (Liverpool), Lionel Messi (Barcelona), Diego Milito (Internazionale), Nicolás Otamendi (Vélez), Martín Palermo (Boca Juniors), Javier Pastore (Palermo), Diego Pozo (Colón de Santa Fe), Clemente Rodríguez (Estudiantes de La Plata), Maximiliano Rodríguez (Liverpool), Sergio Romero (Az Alkmaar), Walter Samuel (Internazionale), Carlos Tevez (Manchester City) y Juan Sebastián Verón (Estudiantes de La Plata).




fuente: adictoalatv


0 comentarios:

Publicar un comentario

Encontrar en Google

Búsqueda personalizada