sábado, 15 de mayo de 2010

LOS PRIMEROS SENTENCIADOS DEL BAILANDO POR UN SUEÑO 2010

En la última ronda del reggaetón, Matías Alé y Sofía Zamolo fueron los mejores con 35 puntos. Al final se conoció el voto secreto y Miguel Piñera, Belén Francese, Flopy Tesouro y La Mole Moli irán a duelo el próximo lunes. Noche caliente en Showmatch, que obtuvo picos de 30.2.

A las 22.40 comenzó a escucharse por última vez el reggaetón en el Bailando 2010, ya que terminaba el primer ritmo del certamen cinco parejas en pista.

Al final, se conocería la primera sentencia con el voto secreto de Carmen Barbieri, que definía las parejas que irían a duelo el próximo lunes.

Quien rompió el hielo este viernes fue Zaira Nara, una de las participantes más esperadas.

La novia de Forlán contó con el apoyo anímico de sus padres en el estudio y reveló las ganas que tenía de volver al país para participar del certamen.

"Quería estar acá; el público argentino, tu familia y tus amigos son cosas que no se pueden comprar con euros", aseguró.

La primera nota de color fue Morena, la perrita de Zaira, que ingresó con ella al estudio y cayó en manos de Tinelli, quien intentó sin mucha suerte empatizar con la mascota.

Luego del reggaetón, llegó la opinión de los jurados, que elogiaron su belleza, sus ganas y a su compañero. Y a pesar los 26 puntos, le desearon una "mejoría".

Flavio Mendoza hizo su entrada enfundado en un impactante tapado negro de piel sintética.

El protagonista de Carnaval de Estrellas no pasó su mejor noche en la pista ya que junto a su bailarina, Gisella Bernal, tuvieron evidentes dificultades en un truco.

Cuando el rating marcaba 28.7, Reech pidió que el bailarín mostrara su cola y exigió una "evaluación" de Tinelli.

Flavio accedió a mostrar y Marcelo calificó: "Perfecta, intensa, turgente. Le voy a poner un diez".

Después, Mendoza le dijo a Tinelli cómo debía caminar para resaltar mejor su trasero…

Tras algunas críticas de Barbieri, Mendoza se retiró con aceptables 27 puntos, a pesar de que bailó lesionado.

Luego fue el turno de Flopy Tesouro, que contó su accidente en el verano cuando "se me reventó una lola en una sesión de fotos"; por lo que tuvo que ser intervenida.

También le reprochó celosa a Tinelli: "¡Cómo es eso de un diez a Flavio y a mi qué?" Y en compensación, tuvo su propio desfile para lucir su cola.

Luego de la coreografía, el jurado fue algo duro pero optimista de cara al futuro de la pareja, que se retiró poco conforme con sus 22 puntos.

Matías Alé fue protagonista en la pista y fuera de ella.

"Hay rumores de que anda de nuevo cascoteando el rancho", lo apuró Tinelli haciendo alusión a un beso que Alé le diera a su ex Silvina Escudero, en un móvil de Este es el Show.

Matías confesó: "La sigo amando"; y Silvina ,desde el control de ShowMatch, también admitió sentir "amor" por su ex.

Frente a cualquier pronóstico, Graciela Alfano le puso un 10 y elogió la participación de Matías. "Se vió una calentura que yo compré. Hay que ponerle fichas a esta pareja", enfatizó.

Hasta Pachano no ahorró en elogios y con su flamante 7 redondeó un excelente puntaje de la pareja, que llegó a 35 puntos.

Con la presencia de su mamá y su novio en el estudio, Sofía Zamolo cerró la rueda del reggaetón junto a Maxi Diorio, y lograron impresionar al jurado.

"Creo que fue la mejor coreografía y el mejor baile que vi hasta ahora", aseguró Fort, que les puso un diez.

La pareja se retiró con notables 35 puntos.

Al final, se conoció el voto secreto de Carmen Barbieri, que determinó la sentencia del Negro Miguel Piñera, Belen Francese, Flopy Tesouro y La Mole Moli.

Todas estas parejas se verán las caras el próximo lunes, en un apasionante duelo que definirá quienes irán al teléfono.




fuente: adictoalatv


0 comentarios:

Publicar un comentario

Encontrar en Google

Búsqueda personalizada