martes, 3 de agosto de 2010

EL PACTO SECRETO ENTRE CANAL 9 Y FORT

Ricardo Fort cansado de meses de agresiones recibidas por parte de periodistas de los dos ciclos chimenteros de Canal 9, decidió iniciarles juicio.

La demanda legal por injurias y con un reclamo de una indemnizacion millonaria por ventilar intimidades e su vida y de su familia, llevaron al jurado del Bailando a tratar de frenar esto en la Justicia.

Tras algunas reuniones entre Fort y las autoridades del canal habrian decido terminar con el tema. Esto quedo claro con la reaparcion del chocolatero en la pantalla del 9. sumado esto a su pelea con el lider chimentero d elos ultimos 10 años : Jorge Rial.

Continúa...


Desde entonces, los comentarios de los mediaticos como Silvia, Guido y Tomasito Suller desaparecieron de esta pantalla. Lo mismo ocurrio con Jacobo Winograd y la conmovedora historia de Aschira con Felipe Fort. Todos ellos tuvieron que refugiarse en America.

"Vviana empezo a tirarme buena onda y a bajar los decibeles, ahi empece a darle notas y me reconcilie", aseguró Fort esta noche en Bendita.

El ex CANAL 9 "LIBERTAD", decidio dar marcha atras y tirarle buena onda a un personaje que amenazaba, con razon, a ir por todo en la Justicia.

Fuente: Angel de Brito.



fuente: losanalisisdelatv.blogspot.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

Encontrar en Google

Búsqueda personalizada