miércoles, 25 de agosto de 2010

Luis Ortega y Sofía Gala juntos


El fin de semana pasado se produjo un altercado entre el cineasta Luis Ortega y un fotógrafo de la revista Caras que intentó capturar una imagen en un momento "comprometedor". Poco se supo de los motivos en ese entonces, pero la verdad no tardó en aflorar: se trataba de las primeras imágenes del romance con Sofía Gala Castiglione.

Después de casi seis años de relación con el tecladista de Babasónicos, Diego Tuñón, con quien tuvo a su hija, Helena, de un año y 10 meses, Sofía Gala habría encontrado consuelo en los brazos de uno de los más rebeldes del clan Ortega-Salazar, según el sitio Exitoína.

La pareja se habría formado en el set de grabación del capítulo "La ley primera", de la serie "Lo que el tiempo nos dejó", que él dirige y en la que ella tuvo un papel. A partir de ese momento, la hija de Moria Casán, de 23 años, y el hijo de Palito Ortega, de 30, habrían empezado a salir, y finalmente alguien los atrapó in fraganti.

El sábado 21 de agosto, el fotógrafo de la revista que los encontró, llamado León Szajman, se apostó en la entrada de la casa de Sofía Gala, ubicada sobre la calle Uriburu al 1600. Alrededor de las 20.30, Ortega llegó para buscarla y salieron juntos a pasear y no perdieron la oportunidad para besarse en la calle.

Entonces, el paparazzi siguió a la pareja, y cuando se percataron de su presencia, ella lo tomó bien, pero él no: "Me bajo del auto, comienzo a hacer las fotos, ella me sonríe y dice: 'ah, un fotógrafo'. Él se abalanza, se me tira encima, me empieza a pegar golpes y trata de sacarme la cámara", contó Sazjman al sitio Perfil .




fuente: adictoalatv


0 comentarios:

Publicar un comentario

Encontrar en Google

Búsqueda personalizada