sábado, 24 de julio de 2010

LAS ESTADÍSTICAS DE "BAILANDO 2010"

Acaba de terminar la sexta ronda con el Adagio y la semana que viene arranca el séptimo ritmo que será Hip Hop. La producción de TODOTELEVISIÓN se tomó el trabajo de evaluar las actuaciones de los participantes del certamen de baile que se emite como segmento de Showmatch en las noches de El Trece.
La sexta edición del reality show fetiche de la televisión argentina que conduce Marcelo Tinelli está a punto de cumplir 3 meses al aire y analizamos los resultados de los primeros cinco ritmos del concurso desde el punto de vista desde el jurado.
A continuación, el peor puntaje, los peores y mejores bailando.


OUT
La primera eliminación, con el ritmo REGGAETON, fue para Miguel Piñera, que cosechó 23 puntos, el peor puntaje dado hasta ahora en esta edición del certamen.
En la segunda ronda, quedaron 5 parejas sentenciadas pero el DISCO se encargó de dejar afuera del certamen a Victoria Vanucci, que había obtenido el puntaje más bajo (29 puntos).
En la ronda de SALSA, sucedió algo extraño. Lorenzo Lamas bailó y fue a parar a la cuerda floja. Pero para el duelo se preparó a José María Listorti como reemplazo ya que el actor hollywoodense debía viajar al exterior. Como el conductor de "Este es el show" tuvo un accidente en el ensayo previo, la producción tomó la decisión de mandarlo al voto telefónico, eliminándolo del concurso.
La masiva sentencia (7 parejas) del ritmo AXÉ, no pareció ayudar a la eliminada a tener una ex pareja en el jurado. Violeta Lo Re fue quien quedó fuera del certamen.
La quinta ronda fue de CUMBIA donde el jurado sentenció 6 parejas dejando en el camino a Cecilia "Chechu" Bonelli junto a su belleza.

TOP FIVE DE LOS PEORES
PUESTO Nº 5 – AMALIA GRANATA
En un concurso de mediáticos, sería coronada como campeona ya que está claro que el baile no es lo suyo. La integrante de "Un mundo perfecto" ha sumado en los 5 primeros ritmos 186 puntos, además de una sentencia en la cuarta ronda (AXÉ).
PUESTO Nº 4 – FLORENCIA "FLOPY" TESOURO
La modelo participante de "Gran hermano 5" ha sumado en sus 5 participaciones en el certamen de baile 180 puntos y 3 sentencias (REGGAETON, DISCO y AXÉ).
PUESTO Nº 3 – FABIO "LA MOLE" MOLI
¿Pensabas encontrarlo más abajo? No. Su carismática participación ayuda y mucho. La suma de sus 5 presentaciones ha dejado un total de 180 puntos, participando de 3 sentencias (REGGAETON, SALSA y CUMBIA), logrando en la tercer ronda el puntaje más bajo.
PUESTO Nº 2 – ZAIRA NARA
La belleza no lo es todo y la conductora de "La cocina del show" lo sabe perfectamente. Sus actuaciones en el concurso la han dejado a un paso de ser la peor con 171 puntos y 2 sentencias seguidas (AXÉ y CUMBIA).
PUESTO Nº 1 – JIMENA MONTEVERDE.
¡Por desgracia es un certamen de baile y no de cocina! La cocinera estrella de "Este es el show" deja bastante que desear al tribunal del concurso. Los 5 ritmos bailados le han proporcionado 164 puntos y 3 sentencias (DISCO, AXÉ y CUMBIA). Zapatero, a tus zapatos.

TOP FIVE DE LOS MEJORES
PUESTO Nº 5 – MATÍAS ALÉ
Es el único hombre que entra en este ranking y con el último lugar. El integrante del elenco de "Fantástica" ha tenido una suma en sus 5 presentaciones de 213 puntos y una sentencia en la cuarta ronda (AXÉ).
PUESTO Nº 4 – SOFÍA PACHANO
¿Habrá influido que su padre esté en el jurado para lograr esta posición? La integrante de "Pour la gallery" lleva una espectacular participación en el certamen con 223 puntos en sus 5 presentaciones.
PUESTO Nº 3 – SOFÍA ZÁMOLO
Aunque la mayoría de las veces pasa desapercibida, la rubia tiene su valor en el certamen. No por nada consiguió el PUESTO Nº 10 de "Bailando por un sueño 2008" entre 32 participantes. En esta edición, ha cosechado 223 puntos al igual que su tocaya.
PUESTO Nº 2 – EVANGELINA ANDERSON
La mujer del jugador de futbol Martín Demichelis, ha sumado 227 puntos y durante dos rondas (DISCO y CUMBIA) ha obtenido la marca más alta ayudada por Carolina "Pampita" Ardohain, que la reemplazó en la quinta ronda.
PUESTO Nº 1 – EMILIA ATTIAS
Un lugar más que ganado. La chica de las rastas cada vez que se presenta en la pista del show nos transporta a otro mundo. No por nada ocupó el segundo lugar en "Bailando por un sueño: segunda edición". La actriz tiene una participación intachable con 231 puntos y durante tres rondas (REGGAETON, DISCO y AXÉ) obtuvo el puntaje más alto (48 puntos). Por suerte dejó "Casi ángeles".

Recordamos que el certamen de baile comenzó con 29 parejas y en carrera se encuentran aún 24. Las diferentes estadísticas dadas pueden variar continuamente durante las próximas rondas.





fuente: todo-television


0 comentarios:

Publicar un comentario

Encontrar en Google

Búsqueda personalizada