jueves, 29 de julio de 2010

Ruggeri: "Que renuncien los dos"

Ruggeri
Era la voz que faltaba, y uno de los señalados por Grondona como "culpable" del enojo de la AFA con Maradona. El Cabezón, a la salida del restaurante donde Diego leyó su comunicado, no dijo mucho pero en las únicas cuatro palabras que deslizó selló su deseo.

"Que renuncien los dos", fueron las únicas palabras de Oscar Ruggeri, uno de los personajes que mantuvo en los últimos tiempos una gran lealtad a Maradona.

A la salida del restaurante donde Diego leyó su polémico comunicado, del que se esperaba mucho más explosivo que el que terminó teniendo, el Cabezón no quiso hacer demasiadas declaraciones, pero dejó bien en claro que su bronca con Julio Grondona y Carlos Salvador Bilardo está intacta.

Cabe recordar que el ex entrenador de San Lorenzo e Independiente, fue vetado para acompañar a Diego en el cuerpo técnico de la Albiceleste por problemas con el presidente del club de Boedo, Rafael Savino.

Ruggeri, que todavía tiene la sangre en el ojo con Bilardo por no darle una mano en su llegada a la selección, intentó sacarse la bronca con esa dedicatoria.




fuente: adictoalatv


0 comentarios:

Publicar un comentario

Encontrar en Google

Búsqueda personalizada